La grieta social dejada por el kirchnerismo mostró un costado inesperado y desopilante, durante el programa político conducido por Santiago del Moro.
Primero Sabsay habló de la corrupción y del rol de la justicia. "Tenemos un país destruido, fragmentado, sin instituciones, un país al margen de la ley. Hay que confiar en la fuerza de la sociedad de querer sacarse de encima una corrupción que es endémica”
En esa línea el abogado citó el caso del empresario kirchnerista detenido e investigado por lavado de dinero. "Lázaro Báez no podría haber existido sin los Kirchner. Habría sido una banda de cleptómanos compulsivos solo gente muy enferma puede robar de esa manera".
Las palabras más fuertes se las dedicó a los militantes. Son "pagos" o "resentidos”. Y habló sobre el costo que pagó por ser opositor. "Las amenazas a mis nietos... fue esta mujer (por Cristina Fernández) las que las hizo".
En medio de las acusaciones el conductor le preguntó a Sabsay por la grieta política. En ese momento contó que había ido al programa para abrazar a Brancatelli.
El militante y panelista que escuchó todas lor reproches respondió. "A mi también me gustaría abrazarlo, pero para que también deje el odio de lado, porque sus palabras han lastimado a muchas personas. Usted ha dicho cualquier cantidad de barbaridades, como que somos nazis, por lo cual creo que sí necesita un abrazo mío para que ese odio se quede a un costado”.
Mirá acá el abrazo del amor