• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

El escándalo de un concejal que manejaba borracho

Daniel Lewicki es edil del Pro en Avellaneda. Se resistió a hacer el test de alcoholemia. "Milico, hijo de mil puta, me están maltratando", se le escucha decir en un video.

30 de octubre 2016, 11:55hs
El concejal del Pro protagonizó un escándalo en un control.
El concejal del Pro protagonizó un escándalo en un control.
Seguinos en Google

"No me maltrates, me estás pegando", son las primeras palabras que se le escuchan decir a Daniel Lewicki cuando dos policías federales intentan retirarlo de su auto durante un control de alcoholemia al que se negó a acceder en el barrio porteño de Constitución. 

Visiblemente ebrio y con problemas para hablar, el dirigente de Cambiemos fue subiendo el tono de sus frases. "Soy concejal de Avellaneda, ¡traeme a un juez para sacarme de acá... milico hijo de mil puta", les grita a los oficiales. "Tomátelas, boludo, ¿sabés la trompada que te voy a dar?", es la amenaza que lanza antes de ser esposado y llevado a la comisaría. 

Según informó la Policía, conducía en contramano y no tenía su licencia ni los papeles del auto. Lewicki también es delegado regional del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires y secretario gremial del sindicato de Guincheros y Maquinistas de Grúas. Militó en el Frente Renovador hasta que Mauricio Macri asumió la presidencia, cuando decidió pasarse a Cambiemos.

El escándalo quedó registrado en un video que se viralizó a través de las redes sociales. Miralo acá:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Los hinchas argentinos con El Doce en Kansas: el pedido al Cuti, el trapo para Messi y la figurita de Julián

2

La mamá de Messi habló en medio de los rumores por la salud de Jorge, el padre del capitán

3

Cayó el hombre que quedó filmado cuando robaba un auto en Alta Córdoba: tenía antecedentes

4

Femicidio de Agostina: la investigación paralela tras la declaración de la extrabajadora de Wachitas

5

Goyco y Palermo hablaron con El Doce y se rindieron a los pies de Messi: “No hay más calificativos”

Temas de la nota

concejalcambiemosPROControlAlcoholemiaBorrachoEbriopolicíaAvellaneda

Más notas sobre Política

Manuel Adorni.

El PRO presiona para que renuncie Adorni y votarán para desplazarlo: “Le hace daño al presidente”

Piñón Fijo apuntó con ironía contra Milei.

“Un león bueno”: el “palito” de Piñón Fijo a Milei

El tuit de Milei tras la brillante actuación de Messi.

“Ciegos y resentidos”: el picante posteo retro de Milei tras la clase magistral de Messi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini sorprendió a David Lebón con un video de Spinetta y el músico no pudo contener las lágrimas
  • Femicidio de Agostina: la investigación paralela tras la declaración de la extrabajadora de Wachitas
  • Cayó el hombre que quedó filmado cuando robaba un auto en Alta Córdoba: tenía antecedentes
  • La mamá de Messi habló en medio de los rumores por la salud de Jorge, el padre del capitán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial