• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

El escándalo de un concejal que manejaba borracho

Daniel Lewicki es edil del Pro en Avellaneda. Se resistió a hacer el test de alcoholemia. "Milico, hijo de mil puta, me están maltratando", se le escucha decir en un video.

30 de octubre 2016, 11:55hs
El concejal del Pro protagonizó un escándalo en un control.
El concejal del Pro protagonizó un escándalo en un control.
Seguinos en

"No me maltrates, me estás pegando", son las primeras palabras que se le escuchan decir a Daniel Lewicki cuando dos policías federales intentan retirarlo de su auto durante un control de alcoholemia al que se negó a acceder en el barrio porteño de Constitución. 

Visiblemente ebrio y con problemas para hablar, el dirigente de Cambiemos fue subiendo el tono de sus frases. "Soy concejal de Avellaneda, ¡traeme a un juez para sacarme de acá... milico hijo de mil puta", les grita a los oficiales. "Tomátelas, boludo, ¿sabés la trompada que te voy a dar?", es la amenaza que lanza antes de ser esposado y llevado a la comisaría. 

Según informó la Policía, conducía en contramano y no tenía su licencia ni los papeles del auto. Lewicki también es delegado regional del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires y secretario gremial del sindicato de Guincheros y Maquinistas de Grúas. Militó en el Frente Renovador hasta que Mauricio Macri asumió la presidencia, cuando decidió pasarse a Cambiemos.

El escándalo quedó registrado en un video que se viralizó a través de las redes sociales. Miralo acá:

Video Placeholder

Lo más leído

1

El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido

2

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

concejalcambiemosPROControlAlcoholemiaBorrachoEbriopolicíaAvellaneda

Más notas sobre Política

Insaurralde es investigado por enriquecimiento ilícito.

Tras los videos de cajas con dólares, pidieron la detención de Insaurralde por enriquecimiento ilícito

Iván Rodríguez no asumirá el cargo hasta que se determine si irá a jury.

Suspendieron la jura del fiscal que liberó a Barrelier para su nuevo cargo: la explicación oficial

Córdoba envía una brigada de rescate con 38 especialistas a Venezuela tras los terremotos

Córdoba envía una brigada de rescate con 38 especialistas a Venezuela tras los terremotos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facu Gutierrez lanza su versión cuartetera de Dardos, el hit viral de TikTok
  • Encerrados y desnutridos: una nena de 7 años saltó desde un primer piso para salvar a su hermanito
  • Magui Olave le dedicó un emotivo posteo a Ulises Bueno por su cumpleaños
  • Video: tremendo choque de un avión ligero contra uno de los edificios más altos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial