• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DocePolítica

El escándalo de un concejal que manejaba borracho

Daniel Lewicki es edil del Pro en Avellaneda. Se resistió a hacer el test de alcoholemia. "Milico, hijo de mil puta, me están maltratando", se le escucha decir en un video.

30 de octubre 2016, 11:55hs
El concejal del Pro protagonizó un escándalo en un control.
El concejal del Pro protagonizó un escándalo en un control.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

"No me maltrates, me estás pegando", son las primeras palabras que se le escuchan decir a Daniel Lewicki cuando dos policías federales intentan retirarlo de su auto durante un control de alcoholemia al que se negó a acceder en el barrio porteño de Constitución. 

Visiblemente ebrio y con problemas para hablar, el dirigente de Cambiemos fue subiendo el tono de sus frases. "Soy concejal de Avellaneda, ¡traeme a un juez para sacarme de acá... milico hijo de mil puta", les grita a los oficiales. "Tomátelas, boludo, ¿sabés la trompada que te voy a dar?", es la amenaza que lanza antes de ser esposado y llevado a la comisaría. 

Según informó la Policía, conducía en contramano y no tenía su licencia ni los papeles del auto. Lewicki también es delegado regional del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires y secretario gremial del sindicato de Guincheros y Maquinistas de Grúas. Militó en el Frente Renovador hasta que Mauricio Macri asumió la presidencia, cuando decidió pasarse a Cambiemos.

El escándalo quedó registrado en un video que se viralizó a través de las redes sociales. Miralo acá:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Taxista, padre y condenado por violencia de género: quién es el acusado por el femicidio de Cruz del Eje

2

Bajaron a cambiar una rueda y murieron atropellados por una camioneta en plena ruta

3

Buscan a una docente desaparecida en Corrientes: hay dos detenidos y su familia tiene una firme sospecha

4

Fresquito y nublado: el pronóstico para el inicio de semana en Córdoba y cuándo volverían las lluvias

5

Cayó cerca de Carlos Paz el acusado por el femicidio de Camila en Cruz del Eje

Temas de la nota

concejalcambiemosPROControlAlcoholemiaBorrachoEbriopolicíaAvellaneda

Más notas sobre Política

La inscripción estará abierta durante noviembre y las compensaciones dependerán de la edad y la antigüedad.

Lanzan un nuevo plan de retiros voluntarios para empleados estatales: quiénes pueden acceder

La Provincia criticó la restricción de medicamentos esenciales dispuesta por Nación.

La Provincia criticó la restricción de medicamentos esenciales dispuesta por Nación

Martín Llaryora en el programa de Mirtha Legrand.

“Amortiguadores del ajuste” y “sentido común”: el reclamo de Llaryora a Nación en el programa de Mirtha

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Plazo fijo hoy: banco por banco, cuánto se gana al invertir $1 millón a 30 días
  • Preocupación en Urca por ola de robos de una banda que revienta autos en la calle: el video del último hecho
  • El mensaje de Valentina Márquez a Simón Aguirre que generó expectativa de ¿reconciliación?
  • Mamá y peluquera por 20 años: quién era la mujer asesinada por su novio en Valeria del Mar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial