• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

El escándalo de un concejal que manejaba borracho

Daniel Lewicki es edil del Pro en Avellaneda. Se resistió a hacer el test de alcoholemia. "Milico, hijo de mil puta, me están maltratando", se le escucha decir en un video.

30 de octubre 2016, 11:55hs
El concejal del Pro protagonizó un escándalo en un control.
El concejal del Pro protagonizó un escándalo en un control.
Seguinos en Google

"No me maltrates, me estás pegando", son las primeras palabras que se le escuchan decir a Daniel Lewicki cuando dos policías federales intentan retirarlo de su auto durante un control de alcoholemia al que se negó a acceder en el barrio porteño de Constitución. 

Visiblemente ebrio y con problemas para hablar, el dirigente de Cambiemos fue subiendo el tono de sus frases. "Soy concejal de Avellaneda, ¡traeme a un juez para sacarme de acá... milico hijo de mil puta", les grita a los oficiales. "Tomátelas, boludo, ¿sabés la trompada que te voy a dar?", es la amenaza que lanza antes de ser esposado y llevado a la comisaría. 

Según informó la Policía, conducía en contramano y no tenía su licencia ni los papeles del auto. Lewicki también es delegado regional del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires y secretario gremial del sindicato de Guincheros y Maquinistas de Grúas. Militó en el Frente Renovador hasta que Mauricio Macri asumió la presidencia, cuando decidió pasarse a Cambiemos.

El escándalo quedó registrado en un video que se viralizó a través de las redes sociales. Miralo acá:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Tragedia en una ruta de Córdoba: un muerto tras un choque en medio de la tormenta

2

¿De “naranjitas” a “marroncitos”?: la polémica por el color del uniforme para cuidacoches en Córdoba

3

Cómo influye en el consumo de alimentos una reconocida droga para adelgazar y qué efectos colaterales tiene

4

“Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat

5

Destituyeron a los tres fiscales acusados de mal desempeño por el crimen de Nora Dalmasso

Temas de la nota

concejalcambiemosPROControlAlcoholemiaBorrachoEbriopolicíaAvellaneda

Más notas sobre Política

Bullrich le reclamó a Adorni y Milei defendió al jefe de Gabinete.

Bullrich le reclamó a Adorni que presente su declaración jurada y Milei lo bancó: “Ni en pedo se va”

El Concejo Deliberante avanza con la ordenanza para regularizar la actividad de naranjitas.

¿De “naranjitas” a “marroncitos”?: la polémica por el color del uniforme para cuidacoches en Córdoba

Manuel Adorni.

El contratista aseguró que Adorni gastó $14 millones en muebles para su departamento de Caballito

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ingeniero cordobés que fascinó a Pergolini con secretos para conservar huevos
  • Facundo Macarrón tras la destitución de los fiscales: “Nos arruinaron la vida”
  • Talleres gratuitos de robótica y programación para niños y adolescentes en la UNC: inscripciones y fechas
  • Tragedia en una ruta de Córdoba: un muerto tras un choque en medio de la tormenta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial