• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DocePolítica

¿El fin de 6,7,8?

Mauricio Macri confirmó que Hernán Lombardi será el responsable de medios, con rango ministerial. Además, dijo que se terminarán los programas como 678.

24 de noviembre 2015, 11:30hs
El programa oficialista tendría fecha de vencimiento.
El programa oficialista tendría fecha de vencimiento.

Hernán Lombardi es el actual ministro de Cultura de la ciudad de la Buenos Aires. Sin embargo, a partir del 10 de diciembre, estará a cargo del Sistema Nacional de Medios Públicos. Tendrá rango ministerial desde donde dirigirá los medios de comunicación. Según Mauricio Macri, buscará un formato que apunte a la información y la educación. Así lo confirmó en diálogo con el diario Clarín.

Cuando le preguntaron sobre el programa más oficialista de Canal 7, Mauricio Macri respondió: "no va haber un programa 6,7,8 ni 8,7,6” en el canal estatal. 

Hernán Lombardi ocupará además, el lugar que dejará Tristán Bauer, actual director de Canal 7, Radio Nacional, Canal Encuentro, Paka-Paka y la agencia de noticias Telam.

La nota completa puede verse en la web del diario Clarin: http://www.clarin.com/politica/Entrevista-presidente-electo-Mauricio-Macri_3_1472882726.html

Entre los últimos tuits de la cuenta oficial del programa 678, hay una referencia directa al tema:

Aunque nos quieran callar seguiremos militando x el proyecto y los logros q comenzaron con Nestor y continuaron con Cristina #Elecciones2015

— 678 Twiter (@678Oficial) November 23, 2015

Recién el miércoles se podrá conocer la opinión de los panelistas del programa ya que el ciclo emitido por la televisión pública volverá al aire el miércoles 25 de noviembre. Consultados por la decisión de no aparecer, después del triunfo de Mauricio Macri, Dante Palma, uno de los periodistas del programa, dijo que “la TV Pública ha privilegiado los partidos así que ni hoy (lunes), ni mañana (martes), ni el jueves habrá 678".

Lo más leído

1

Condena firme para el veterinario que mató al sicario que contrató para atacar a su hermano en San Francisco

2

Escándalo: un futbolista fue detenido acusado de pilotear una avioneta que transportaba cocaína

3

80 allanamientos, 17 detenidos y un call center tumbero: cayó “La Banda de los Loros” en Córdoba

4

Horror y misterio: encontraron enterrado el cuerpo de una mujer en el patio de su casa

5

Un policía les robaba a los detenidos dentro de la comisaría en Córdoba y lo condenaron a un año de cárcel

Temas de la nota

Mauricio MacriHernán LombardiMedios de Comunicación678

Más notas sobre Política

Préstamos en billeteras virtuales

Préstamos personales en billeteras virtuales: los montos y cómo solicitarlos

Marcela Pagano y el cruce con Lilia Lemoine en el congreso.

El cruce de Marcela Pagano con Lilia Lemoine y su advertencia a los Menem: “Van a hundir al Presidente”

El programa busca asistir a víctimas de delitos. Foto: Archivo.

Lanzaron el programa de ayuda económica para víctimas del delito en Córdoba: cómo es el trámite

Por Mateo Lago
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi, héroe del Inter Miami: goles, pase a la final y abrazo con sus hijos
  • Condena firme para el veterinario que mató al sicario que contrató para atacar a su hermano en San Francisco
  • Escándalo: un futbolista fue detenido acusado de pilotear una avioneta que transportaba cocaína
  • Cinthia Fernández furiosa por el cierre de su cuenta de Instagram: “Me mandaron una horda de bots”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial