EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

El Frente para la Victoria teme porque “Cristina puede ir presa”

Así lo aseguró la diputada Diana Conti, quien planteó que si eso ocurre será por culpa de las “fieras antipolíticas y los medios hegemónicos”.

17 de julio 2016, 17:36hs
Cristina Kirchner es defendida por los militantes k.

La diputada nacional por el Frente para la Victoria, Diana Conti, admitió que la expresidenta, Cristina Kirchner, puede quedar tras las rejas. El temor de que eso ocurra generó un gran debate por parte de los militantes kirchneristas.

En una entrevista con el periodista Mauro Viale, la fervorosa diputada sostuvo que si eso llegara a ocurrir “no será por una causa real sino porque es una forma de dar pasto a las fieras de la antipolítica”. Conti señaló a los medios de comunicación y a los “poderes fácticos” como los responsables.

El Frente para la Victoria teme porque “Cristina puede ir presa”

"Los jueces y fiscales van a tener que pensar si quieren ser ellos los que dirigen una investigación penal o van a dejarse dirigir por otros factores. Si esos factores predominan, Cristina puede ir presa; es lo que nosotros tememos", dijo Diana Conti.

Continuando con la defensa de Cristina, sostuvo que seguirá “peleando judicialmente contra la arremetida de los jueces que son funcionales a que la política como actividad transformadora no tenga valor ni poder”.

Temas de la nota

cristina kirchnerFrente para la VictoriadiputadaTemorPresacárcelmedios

Más notas sobre Política

“Me mortificaron”: la dura crítica de un exfiscal por los polémicos dichos de Pérez Moreno

De Loredo imaginó Córdoba si es gobernador: rascacielos, tren de lujo, cárcel a lo Bukele y baja de impuestos

González ofreció reparar el daño de la tragedia de las Altas Cumbres: “Pusimos el foco en las víctimas”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Paul se mostró feliz de llegar al Inter Miami y compartir club con Messi: “Listo para este gran desafío”
  • Belgrano rescató un empate sin goles en su visita a Independiente Rivadavia
  • “Me mortificaron”: la dura crítica de un exfiscal por los polémicos dichos de Pérez Moreno
  • Julieta Silva, quien mató a su ex y ahora fue detenida por golpear a su esposo rompió el silencio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial