• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

El furcio de Carrió: “Hay que mantener las propinas y las coimas”

La diputada quiso aclarar su frase sobre la crisis económica en el Congreso y terminó protagonizando un momento vergonzoso.

04 de julio 2018, 18:09hs
Elisa Carrió volvió a meter la pata.
Elisa Carrió volvió a meter la pata.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Elisa Carrió viene de una semana muy polémica, cargada de errores y cuestionamientos. Todo comenzó en el programa Desde el llano, un programa periodístico de TN, cuando hizo referencia a la situación económica por la que está atravesando Argentina.

 + MIRÁ MÁS: Carrió contó por qué le dejó solo 5 pesos de propina a un mozo en La Plata

Allí habló sobre la clase media y cómo se ve afectada por la crisis. Por eso, a modo de solidaridad, indicó: "A la clase media le pido que dé propina y changas". Por supuesto que esto generó todo tipo de opiniones y gran repercusión en las redes, hasta quedó expuesta en una anécdota relatada por un mozo, quien reveló que recibió cinco pesos de propina cuando la atendió en un bar de La Plata.

Si bien la diputada de Cambiemos y líder de la Coalición Cívica aclaró por Twitter qué le pasó ese día y se comprometió a volver y resarcir su error, volvió a caer en una situación incómoda: esta vez, en el Congreso.

Carrió intervino en medio de un debate con el objetivo de aclarar su polémico consejo a la clase media. Pero entre propinas y changas, cometió un tremendo blooper quedando expuesta ante la oposición que se burló y la abucheó. “Es necesario que se mantengan las propinas y las coimas, porque me parece importante”, aseguró. ¿El inconsciente le jugó una mala pasada?

El clima se puso muy tenso, por eso intentó salir rápidamente de eso, responsabilizando al diputado Agustín Rossi: “Fue un lapsus, lo miré a usted y me acordé del hermano de Rossi y me vino el lapsus de las coimas”, se defendió haciendo referencia al empresario Alejandro Fratacho Rossi. El presidente de la Cámara, Emilio Monzó, intentó poner paños fríos, pero la diputada ya estaba muy enojada y no tardó en disparar contra todos. 

Leé también

Los precios siguen subiendo y los salarios se atrasan.

Para el mercado, la inflación de 2018 llegará al 30 por ciento

Mauricio Macri recibió el apoyo del gobernador peronista de Chaco, Domingo Peppo.

Mauricio Macri a la oposición: “Digan qué van a hacer para ayudar”

Lo más leído

1

Temblor en Córdoba: un movimiento sacudió la madrugada y se sintió en varias localidades

2

El misterio de Mariano Martínez: desapareció en La Plata, lo vieron en Córdoba pero no logran localizarlo

3

Tini Stoessel reveló una fuerte decisión que tomó con sus padres: “Los tengo bloqueados”

4

Asambleas complican el transporte urbano este viernes en Córdoba: las líneas afectadas

5

Milei anunció medidas para evitar la explotación petrolera en Malvinas: “Un peligro claro y urgente”

Temas de la nota

Elisa CarrióPobrezaCoimasCrisis económica

Más notas sobre Política

Un proyecto petrolero offshore encendió las alarmas en Argentina. Foto: imagen ilustrativa.

Cómo es Sea Lion, el proyecto petrolero frente a Malvinas que encendió las alarmas

Milei habló en cadena nacional por las Islas Malvinas

Una por una: las medidas que anunció Javier Milei por la causa Malvinas

El presidente Milei en cadena nacional por el reclamo sobre Malvinas.

Milei anunció medidas para evitar la explotación petrolera en Malvinas: “Un peligro claro y urgente”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Mate, ojotas y familia: la primera imagen de Messi tras anunciar su retiro de la Selección
  • Operativos antidrogas en Córdoba: cayó “el dealer del pasillo” y otro que hacía delivery de cocaína
  • Inscripciones para la Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario: requisitos y hasta cuándo hay tiempo
  • ¿Al Kempes? La decisión de AFA sobre los primeros amistosos de la Selección Argentina sin Messi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial