• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Escándalo en el Cormecor
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

El furcio de Carrió: “Hay que mantener las propinas y las coimas”

La diputada quiso aclarar su frase sobre la crisis económica en el Congreso y terminó protagonizando un momento vergonzoso.

04 de julio 2018, 18:09hs
Elisa Carrió volvió a meter la pata.
Elisa Carrió volvió a meter la pata.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Elisa Carrió viene de una semana muy polémica, cargada de errores y cuestionamientos. Todo comenzó en el programa Desde el llano, un programa periodístico de TN, cuando hizo referencia a la situación económica por la que está atravesando Argentina.

 + MIRÁ MÁS: Carrió contó por qué le dejó solo 5 pesos de propina a un mozo en La Plata

Allí habló sobre la clase media y cómo se ve afectada por la crisis. Por eso, a modo de solidaridad, indicó: "A la clase media le pido que dé propina y changas". Por supuesto que esto generó todo tipo de opiniones y gran repercusión en las redes, hasta quedó expuesta en una anécdota relatada por un mozo, quien reveló que recibió cinco pesos de propina cuando la atendió en un bar de La Plata.

Si bien la diputada de Cambiemos y líder de la Coalición Cívica aclaró por Twitter qué le pasó ese día y se comprometió a volver y resarcir su error, volvió a caer en una situación incómoda: esta vez, en el Congreso.

Carrió intervino en medio de un debate con el objetivo de aclarar su polémico consejo a la clase media. Pero entre propinas y changas, cometió un tremendo blooper quedando expuesta ante la oposición que se burló y la abucheó. “Es necesario que se mantengan las propinas y las coimas, porque me parece importante”, aseguró. ¿El inconsciente le jugó una mala pasada?

El clima se puso muy tenso, por eso intentó salir rápidamente de eso, responsabilizando al diputado Agustín Rossi: “Fue un lapsus, lo miré a usted y me acordé del hermano de Rossi y me vino el lapsus de las coimas”, se defendió haciendo referencia al empresario Alejandro Fratacho Rossi. El presidente de la Cámara, Emilio Monzó, intentó poner paños fríos, pero la diputada ya estaba muy enojada y no tardó en disparar contra todos. 

Leé también

Los precios siguen subiendo y los salarios se atrasan.

Para el mercado, la inflación de 2018 llegará al 30 por ciento

Mauricio Macri recibió el apoyo del gobernador peronista de Chaco, Domingo Peppo.

Mauricio Macri a la oposición: “Digan qué van a hacer para ayudar”

Lo más leído

1

“Podríamos haber muerto los cuatro”: Diego García tras la condena al tiktoker por matar a su hija y su esposa

2

Una joven de 20 años murió tras ser prendida fuego mientras dormía: su novio fue imputado por femicidio

3

“Mi amor, mi Gonzalito”: los curiosos posteos de la adolescente detenida por el crimen de su novio

4

Un dispensario municipal de Córdoba se quedó sin pediatra tras las agresiones de pacientes

5

Se bajó los pantalones y mostró su ropa interior en Ahora Caigo: la reacción de Barassi

Temas de la nota

Elisa CarrióPobrezaCoimasCrisis económica

Más notas sobre Política

El Gobierno nacional prevé inflación del 18% para 2027.

Presupuesto 2027: de cuánto es la inflación proyectada por Nación y la estimación para el dólar

Pablo Ortiz es un histórico político de Alta Gracia con vínculos con Martín Llaryora.

Una maniobra con un 08 de un auto modelo 2012, el motivo de la imputación contra Pablo Ortiz y su secretaria

Cargos, imputaciones y un basural que crece: las sombras detrás de Cormecor

Cargos, imputaciones y un basural que crece: las sombras detrás de Cormecor

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • ¿Se pierden el clásico? Las bajas inesperadas en Belgrano y en Talleres para el partido en el Kempes
  • Recortes en discapacidad: se endeudaron en negro para pagar las terapias de su hija y revelaron su mayor miedo
  • Cayó peligrosa pareja narco: estaban prófugos y fueron atrapados en un kiosco
  • La emoción de Vane Velázquez tras aprobar su última materia: “Me lloré todo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial