EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

El Gobierno y empresarios acordaron frenar despidos por 90 días

Macri los recibió en Casa Rosada y resaltó que "hay que poner el hombro" durante el sinceramiento. Los sindicatos también participaron de la reunión.

09 de mayo 2016, 15:14hs
Macri volvió a criticar la herencia K.

En una reunión convocada de urgencia, Mauricio Macri llegó a un acuerdo con las principales cámaras empresarias y a los dueños de las mayores empresas del país. En pleno debate de la ley antidespidos, anunció el compromiso para no perder puestos de trabajo en los próximos 90 días.

"Es importante que debatamos cómo se genera trabajo. Eso se genera a partir de la confianza, de tener reglas de juego claras, que traigan inversiones y trabajo de calidad. No viene de la mano de las trabas y arbitrariedades", analizó el Presidente, en rechazo a la ley antidespidos que promueve el kirchnerismo.

"Es un momento del país en el que todos tenemos que poner el hombro", destacó Macri.

"Quiero agradecerles este compromiso, que se seguirá incrementando en los próximos días. Tiene que ver con un momento del país en el que todos tenemos que poner el hombro. El sinceramiento es una transición difícil", agregó Macri. Video:

Durante el período del acuerdo, se espera una gradual reactivación de la actividad productiva y comercial, y la apertura de listas de empleo para encarar un ambicioso plan de obras públicas. De esta forma, el Gobierno busca que el proyecto de ley antidespidos, impulsado por la oposición, no sea aprobado en el Diputados, ya que implicaría votar la doble indemnización.

Temas de la nota

Mauricio Macridespidosley antidespidosreuniónEmpresariosSindicatosGobierno NacionalCasa Rosada

Más notas sobre Política

Cristina Kirchner sobre la posible condena de la Corte: “Estar presa es un certificado de dignidad”

“Morí para renacer:” la diputada cordobesa Celeste Ponce y el video de su bautismo en el río Jordán

Quinteros sobre los múltiples ataques a policías: “¿Qué estamos esperando, que maten a uno?"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Seguridad en WhatsApp: qué diferencia hay entre el “modo oculto” y el “modo invisible” y cómo se activa
  • Anularon el sistema de alarma de una óptica en Córdoba y robaron anteojos importados: “Fue todo muy estudiado”
  • Mito o realidad: cuáles son los síntomas para saber si tus mascotas tienen moquillo y cuán peligroso es
  • Fassi y el futuro de Guido Herrera en Talleres: “Ya no tiene 24 años...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial