• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

El "helicóptero" en Las Varillas generó un escándalo en La Rioja

En esa provincia aseguran que pertenece a un exintendente imputado por un supuesto desvío de fondos millonario. El video en la estación de servicio tuvo gran repercusión.

27 de enero 2017, 17:08hs
El autogiro soprendió a Las Varillas.
El autogiro soprendió a Las Varillas.

Como si nada, un autogiro pasó por una estación de servicio de Las Varillas para cargar nafta. El video, que se viralizó en todo el país, fue solo un hecho curioso o divertido hasta que llegó a La Rioja. Allí aseguran que el "mini helicóptero" pertenece a Gustavo Minuzzi, exintendente de la localidad de Arauco.

El exmandatario está imputado por administración fraudulenta y malversación de fondos públicos, informó el sitio TN.com.ar. Lo acusan de desviar 40 millones de pesos de obras públicas y denuncian que la causa está frenada.

El "helicóptero" en Las Varillas generó un escándalo en La Rioja
El "helicóptero" en Las Varillas generó un escándalo en La Rioja

Tan escandaloso sería el fraude al Estado, que la Legislatura de La Rioja no le permitió ser diputado provincial por considerar que tenía "inhabilidad moral" para ejercer el cargo. 

Por eso, al difundirse las imágenes, generó indignación en toda la provincia. "La pasión de Minuzzi por este tipo de aeronaves es tal que tiene la imagen del 'mini helicóptero' hasta en su perfil de WhatsApp", contó el sitio web del canal TN.

El "helicóptero" en Las Varillas generó un escándalo en La Rioja
El "helicóptero" en Las Varillas generó un escándalo en La Rioja

Minuzzi tiene una pista de aterrizaje en su propia casa, pero negó que el autogiro sea suyo. Según él, la aeronave pertenece a una empresa de aviación, de la cual el exintendente del Frente para la Victoria es representante. 

Lo más leído

1

Alertan por el uso de WiFi público: cómo evitar estafas y vaciamiento de cuentas

2

El Senado aprobó los proyectos de distribución de fondos para las provincias: cómo votaron los cordobeses

3

La advertencia de Homero Pettinato a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Voy a hacerte m…”

4

Cortes de luz de Epec en Córdoba para el final de la semana: barrios afectados

5

Cayó una red con nexos en Córdoba acusada de traficar fentanilo en encomiendas: seis detenidos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

HelicópteroVideocorrupciónLas VarillasLa RiojaObras PúblicasDesvío de fondos

Más notas sobre Política

El Gobierno sufrió un duro traspié en la Cámara de Senadores.

Cuánto aumentarán las jubilaciones con la nueva ley que aprobó la oposición en el Senado

El ministro de Economía se pronunció sobre los proyectos y leyes aprobados en el Congreso.

Caputo se pronunció sobre las leyes y proyectos aprobados en el Senado: “El equilibrio fiscal no se negocia”

El Senado aprobó los proyectos de fondos para las provincias. Foto: Charly Diaz Azcue / Comunicación Senado

El Senado aprobó los proyectos de distribución de fondos para las provincias: cómo votaron los cordobeses

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joven baleó la casa de su exnovia con tres menores: una tiene 8 años
  • Cuánto aumentarán las jubilaciones con la nueva ley que aprobó la oposición en el Senado
  • Vacaciones trágicas: una nena de 11 años cayó de un mirador sin rejas y murió frente a su familia
  • Nico Vázquez lloró al hablar de la ruptura con Gimena Accardi y se mostró devastado: “Un infierno”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial