Pasar al contenido principal
PolÍtica
lideres mundiales

El menú criollo que degustarán los líderes del G20

En los almuerzos y cenas de gala, los mandatarios de los países más poderosos de la Tierra probarán las carnes y los vinos

Por: El Doce
Jueves 29 de Noviembre de 2018
CHORIPAN

Los platos fueron seleccionados teniendo en cuenta el gusto de los argentinos. "La idea fue poner en valor los productos locales, los de estación, de la primavera, y típicamente los que los representan", dijo Tommy Perlberger, uno de los dos chefs  de la empresa a cargo del servicio.

Los presidentes probarán este viernes ojo de bife, flan con dulce de leche y helado de coco de postre.  Pero lo más curioso será la entrada con choripanes. "Hicimos toda una búsqueda de cuál era el mejor chorizo que hay en el país. Pedimos hacerlos especialmente de un tamaño para que no sea muy grotesco, ni tampoco muy chiquito. El pan será uno típico de las panadería porteñas, contó Perlberger.

+ MIRÁ MÁS: Elecciones: Mestre, furioso por el adelanto pero convencido de que Cambiemos ganará

También habrá un plato típico de la Patagonia. En la cena del viernes, servirán "roll" de centolla de Tierra del Fuego con palta y crocante de almendras. El sábado será el turno del cordero patagónico braseado.

 

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios