Daniel Gollán es el ministro de Salud de la Nación. Asumió en febrero para reemplazar al flamante gobernador de Tucumán, Juan Manzur. Así cómo tiene pocos meses en el gobierno, también lleva poco tiempo en Twitter. Pero ya sabe lo que es publicar un mensaje, ¿arrepentirse? y borrarlo.
"Los 12 nuevos centros de radioterapia para tratamiento del cáncer continuarán adelante si Scioli es presidente. Pensá bien tu voto", fue el texto con el que sumó polémica a la campaña de miedo contra Mauricio Macri, el candidato presidencial de Cambiemos. A las seis horas lo eliminó, pero era tarde. Muchos ya habían hecho captura de pantalla.

No es la primera vez que el funcionario atacá a Macri por las redes sociales. Otro de los mensajes en contra del líder del Pro señala que los hospitales se quedarán sin insumos si gana.
En su cuenta de la red del pajarito, el ministro de Salud publicó otros mensajes pidiendo que la gente vote por Scioli. Vale destacar que, en su perfil, figura primero que es "Militante político", después "médico sanitarista" y finalmente "Ministro de Salud de la Nación de la República Argentina".