• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

El patrimonio de Cristina Kirchner aumentó a 77 millones

Creció un 20 por ciento con respecto a la anterior declaración jurada. La expresidenta lo presentó ante la Oficina Anticorrupción. Además, registró un aumento en sus deudas de 5 millones de pesos.

03 de junio 2016, 14:23hs
Cristina Kirchner declaró un crecimiento en sus bienes.
Cristina Kirchner declaró un crecimiento en sus bienes.

Después de conocer la declaración jurada de su hijo Máximo Kirchner, Cristina Kirchner presentó ante la Oficina Anticorrupción que su patrimonio creció un 20 por ciento con respecto a la anterior. Esto significa que alcanzó los 77 millones de pesos contra 64 millones. 

La expresidenta aseguró que se trata de siete plazos fijos, dos de ellos son como “herencia”. Uno por 14 millones y otro de 10 millones de pesos. Además, indicó que tiene en efectivo 120.000 pesos. 

Ante este aumento de los bienes, Cristina declaró, al igual que Máximo, no tener más deudas con la empresa Austral Construcciones perteneciente al empresario Lázaro Báez. Sin embargo, registra una nueva deuda con la AFIP por 180 mil pesos. 

La exmandataria registra un aumento en sus deudas de 5 millones de pesos, siendo la más complica la de Hotesur, empresa de la que es accionista por 4.600.000 de pesos. 

Leé también

En el último año, Máximo no sumó inmuebles a los 28 que tenía.

Máximo Kirchner declaró un patrimonio de 42 millones de pesos

Lo más leído

1

Un choque triple dejó a dos mujeres hospitalizadas en Córdoba: el impactante video

2

Las 7 localidades de Córdoba que tendrán cortes de luz este domingo 16 de noviembre

3

“Me dejaron sola”: Fabiola Yáñez habló con Mirtha de los golpes de Alberto Fernández y el vínculo con CFK

4

Cayó “Pipo”, el narco más buscado del continente: fingió su muerte y lo acusan de 400 crímenes

5

Noche trágica: murieron dos motociclistas en accidentes en rutas de Córdoba

Temas de la nota

cristina kirchnerMáximo KirchnerLázaro BáezpatrimonioDeclaracion juradaOficina Anticorrupciónexpresidentabienes personalesDeudasafipHotesurAustral Construcciones

Más notas sobre Política

Fabiola Yáñez habló de Alberto Fernández en La Noche de Mirtha.

“Me dejaron sola”: Fabiola Yáñez habló con Mirtha de los golpes de Alberto Fernández y el vínculo con CFK

Rige el aumento del boleto urbano en Córdoba: en cuánto quedó la tarifa

Rige el aumento del boleto urbano en Córdoba: en cuánto quedó la tarifa

Presupuesto 2026 en Córdoba.

Presupuesto 2026 en Córdoba: cómo quedarán los impuestos para los contribuyentes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con realidades opuestas, Instituto y Talleres cierran la fase regular del Clausura en Alta Córdoba
  • La previa de los hinchas de Instituto para el partido frente a Talleres
  • Hallaron asesinada a golpes a una reconocida psiquiatra y las sospechas apuntan a un amigo
  • Violento asalto en Güemes: lo emboscaron de atrás y lo golpearon para sacarle el celular

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial