Un nuevo Timbreo Nacional movilizó a los funcionarios de Cambiemos. Como lo viene haciendo desde hace tiempo, Macri se sacó fotos y conversó con los vecinos. Con esta medida intenta mostrar cercanía con la gente y territorialidad.
Al Presidente se lo vio distendido con su rostro sonriente, demostrando que disfruta de esas actividades. Vestido de camisa celeste y jean caminó la población de unos 8 mil habitantes. Conversó con los comerciantes y se sacó muchas selfies.

Desde que asumió el poder, ya van ocho timbreos en distintas localidades. Por ahora, todas se realizaron en la provincia de Buenos Aires. Se hacen sin dar información previa, por cuestiones de seguridad.
Macri tenía previsto viajar hoy a Paraguay, pero suspendió el viaje por razones climáticas. El plan B era salir a caminar la provincia junto con la gobernadora.
Los timbreos son acompañados con fotos y mensajes a través de las redes sociales con los hashtags #TimbreoNacional y #Cambiandojuntos. También participaron la vicepresidenta Gabriela Michetti, en Tres de Febrero junto al intendente Diego Valenzuela; el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, en el distrito de Merlo, en el oeste del GBA; y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, quien recorrió Martínez con el histórico jefe comunal de San Isidro, Gustavo Posse.