Mauricio Macri salió de su departamento del barrio porteño de Palermo a las 7:30, para comenzar su actividad oficial, el día siguiente de asumir su cargo.
El jefe de Estado se trasladó en helicóptero al municipio bonaerense de Exaltación de la Cruz para inaugurar obras en un tramo de la ruta 8 junto a la gobernadora provincial María Eugenia Vidal.
Luego fue a unos pocos kilómetros hasta el km 78 de la ruta 8, donde Macri se comprometió a "en pocos meses" terminar las obras de repavimentación de nueve kilómetros de ese tramo.
A partir de las 10.30, se reunió en la Casa Rosada con Daniel Scioli y más tarde a los excandidatos presidenciales Sergio Massa, Adolfo Rodríguez Saá y Margarita Stolbizer. El objetivo de recibir sus propuestas y avanzar en la implementación de políticas de Estado consensuadas.
A las 11:30, el Presidente asistió a una invocación religiosa por el inicio de su mandato que fue presidida por el arzobispo de la Ciudad de Buenos Aires, cardenal Mario Poli.
Otra actividad confirmada para mañana sábado es su encuentro con gobernadores de todo el país, previsto para el mediodía en la Residencia de Olivos.