• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

El viral de Máximo K preocupado por los sándwiches en Diputados

Mientras Mario Negri criticaba a la gestión K, el hijo de la ex presidenta de la Nación se preocupaba por la merienda. Sucedió durante la exposición del ministro Aranguren por la energía.

18 de agosto 2016, 16:57hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El extenso debate que tuvieron los diputados nacionales durante la visita del ministro de Energía, Juan José Aranguren, dejó una perlita que nada tiene que ver con la polémica por el tarifazo al gas y la luz que este jueves frenó la Corte Suprema.

En la comisión especial, Mario Negri, diputado radical por Córdoba y jefe de bloque de Cambiemos, comenzó a criticar fervientemente la política energética del kirchnerismo. Mientras hablaba, la cámara se quedó con Máximo Kirchner, hijo de la ex presidenta.

Justo en ese momento pasó por su lado un mozo con una bandeja de sándwiches. Al advertirlo, Máximo se paró y se estiró de una forma particular para alcanzar la comida. A las pocas horas, fue compartido por miles y se volvió viral en las redes sociales. Mirá el video:

Video Placeholder

Leé también

Unsupported media: reference null

Entre cruces y chicanas, Aranguren defendió el tarifazo: "Fue lo más gradual"

Lo más leído

1

Mató a su amiga a puñaladas, la atropelló y huyó: la condena que recibió

2

“Si se salvaba era un milagro”: el fuerte relato de un testigo del atropello fatal en Circunvalación

3

Bárbara Lombardo le reveló a Pergolini que vivió en un bosque de Estados Unidos y se acercó al budismo

4

Un hombre murió tras ser atropellado por un auto en plena Circunvalación

5

Detuvieron a policías federales en Córdoba: los acusan de robar $35 millones en un falso allanamiento

Temas de la nota

Máximo KirchnerMario NegriJuan José ArangurendiputadosVideoviralMozo

Más notas sobre Política

Legislatura de Córdoba.

Endurecen los controles para asesores en la Legislatura tras el escándalo por abusos: los cambios

Fracasó la reunión del Consejo del Salario.

Fracasó la reunión por el Salario Mínimo: la decisión que tomó el Gobierno

Gloria Pereyra es actual legisladora provincial e irá a juicio por la muerte en un derrumbe de dos obreros municipales de Villa Dolores. (Foto: El Corredor)

Se derrumbó un desagüe y murieron dos obreros municipales: va a juicio la exintendenta de Villa Dolores

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La Konga lanzó revivió a Grupo Red la canción que se viralizó en Tik Tok por su coreografía
  • DNI, odontología y Defensa del Consumidor: dónde y cuándo se pueden gestionar trámites y servicios en Córdoba
  • Polémica en Talleres por el comunicado tras la renuncia de Escribano: fuerte crítica de un exdirigente
  • El acuerdo que institucionaliza el vasallaje de la dictadura chavista

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial