En el momento más caliente de los incidentes frente al Congreso y en pleno debate en la Cámara de Diputados, Elisa Carrió tomó su celular y compartió sus opiniones minuto a minuto vía Twitter.
+ MIRÁ MÁS: Los gravísimos incidentes en el Congreso
El primer apuntado fue el principal diputado del kirchnerismo en la Cámara, Agustín Rossi, quien en repetidas ocasiones reclamó no debatir la reforma previsional. "Habla Rossi, quien tuvo como jefe del ejército a Milani, hoy preso por crímenes de lesa humanidad", acusó. Otro dirigente K en su mira fue Leopoldo Moreau, a quien calificó como "el gran traidor de la Nación".
Acto seguido, defendió al proyecto del macrismo y enumeró sus puntos fuertes. "Por primera vez se consagra el 82 por ciento móvil para los que tienen más de 30 años de aportes. Por primera vez se van a indexar los ingresos de los jubilados", destacó.
+ MIRÁ MÁS: El debate en el Congreso por la reforma
"¿Por qué no la quieren votar? Porque quieren hacerle un golpe civil al gobierno y generar la anarquía. Están desesperados y violentos. Que se quede tranquila toda la Argentina, que la paz le va a ganar a la violencia", cerró la diputada.