En el marco de los escándalos y procesos judiciales por la corrupción Kirchnerista, la legisladora del oficialismo impulsa que el Jefe de Estado haga un pedido “formal ante un juez” para que le entregue al país toda la información vinculada a la familia Kirchner y sus allegados.
Carrió aclaró que hay precedentes y citó el escándalo de corrupción de Benigno Aquino contra el dictador Ferdinand Marcos, en Filipinas. Aclaró que ella no lo puede hacer porque es diputada, pero el “Presidente de la Nación está dispuesto a hacerlo”, aseguró en diálogo con Radio Mitre.
Si Estados Unidos da esta información, se podrían obtener prácticamente todas las cuentas de los corruptos que pasaron por la Reserva Federal.
En otro tramo del reportaje, Lilita apuntó a los jueces Federales que ahora sí investigan la corrupción del poder político. "Habla del encubrimiento agravado de los jueces federales durante doce años”.
También volvió a cuestionar a Julio De Vido. "Si Julio habla, van a caer todos los empresarios argentinos".
Al final del reportaje, le preguntaron sobre las duras críticas que recibió de la gente. "Quiero decirles que yo disculpo enormemente todo lo que dijeron de mí porque no sabían lo que hacían. La única pena que me da es que ¿Qué sentido tenía para mí mentir, arriesgar la vida, que me humillaran y discriminara públicamente?".