Emilio Monzó reconoció que “muchas de esas expectativas las causamos con un desconocimiento de la realidad con la que nos íbamos a encontrar”, dijo al programa de Los Leucos.
No obstante, se mostró optimista con el futuro. Macri "es muy disciplinado" y destacó que tiene “el mejor equipo económico”.
Ante las versiones sobre su alejamiento del espacio político liderado por el Presidente aseguró que “no se le cruza por la cabeza” renunciar. Además, remarcó que “ni loco” haría eso porque su “lealtad” es con Macri.
También leé: Macri: "Vamos a ganar las elecciones en 2017"
Al referirse al justicialismo, elogió a sus principales referentes. "Hay mucho que nos une a Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Felipe Solá y Florencio Randazzo. No podemos desperdiciar la oportunidad de sumar a hombres que tengan experiencia en el manejo del Estado”.
Monzó había dicho que Cambiemos "fue un esquema electoral con éxito", pero que "hay mucha distancia en que se transforme en un cuerpo sólido como partido político", aunque después sostuvo que es “el único espacio sólido” con respecto a otros.