Concejales de Cambiemos de la localidad bonaerense de Rojas denunciaron el accionar de un profesor por la sopa de letras que repartió entre sus alumnos: la misma contenía las frases "Macri gato sos cagón" y "Vidal miente", denigrando al presidente de la Nación y a la gobernadora de Buenos Aires.
+ MIRÁ MÁS: Secuestraron de la casa del cordobés Copetti: dinero, armas y autos
Los ediles presentaron un proyecto de resolución repudiando "actos difamatorios y de adoctrinamiento político partidario" por parte de este docente, que habría entregado el ejercicio a estudiantes de tres colegios, informó el diario Democracia.
"Se repudia y condena este tipo de prácticas que han sido utilizadas históricamente por regímenes totalitarios para adoctrinar a la juventud", expresaron los concejales a partir del hecho ocurrido hace cuatro meses.
+ MIRÁ MÁS: Los precios en almacenes son más bajos que los de la Tarjeta Social
"Uno de los padres hizo la denuncia, tomó intervención la inspectora distrital y se llevan adelante los pasos correspondientes", indicó el concejal Nicolás Scardino a Democracia y afirmó que citaron a la funcionaria para saber si se tomaron las medidas correspondientes.