A cinco días de las elecciones presidenciales, Sergio Massa está haciendo sus últimos recorridos para sumar votos. En Sarandí estuvo con el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, que cometió un furcio y generó revuelo en las redes sociales.
La desafortunada frase tuvo como protagonista al candidato de Unión por la Patria y actual ministro de Economía. “Vos podés tener problemas, pero ni (Sergio) Massa ni (Javier) Milei te los van a resolver”, expresó en CNN Radio.
Al notar su error, el gobernador bonaerense se corrigió y dijo el apellido de la candidata de Juntos por el Cambio junto con el del candidato de La Libertad Avanza: “Perdón, ni (Patricia) Bullrich ni Milei te los van a resolver”.
+ MIRÁ MÁS: Massa en La Noche de Mirtha: “Roberto Lavagna va a tener mucho que ver”
“Entonces, ¿cómo vamos a hacer? Massa está mostrando una respuesta distinta a los problemas que venimos teniendo”, expresó incómodo al saber que había cometido una equivocación que iba a dar que hablar.
Crítico con Milei
Pese a su error, no tardó en seguir con su discurso de campaña a favor de Sergio Massa y opinó que hay una derecha “de ajuste, motosierra y dinamita” y encasilló en esa línea a Javier Milei.
“Respeto mucho al votante. Lo último que podemos hacer es decirles que van a votar a un loco”, aseguró y siguió: “El 30 por ciento de los que votaron a Milei lo hicieron por diferentes cuestiones y no concuerdo con que su voto sea emotivo o no racional porque es un voto muy transversal”.
Así, recordó el debate y subrayó que allí el candidato libertario “no habló de dolarización ni llevó la motosierra”. “Iba a dolarizar en 15 segundos y después de las PASO apareció con cinco planes”, concluyó.