EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

La esposa del exministro Cardozo participó de la marcha del personal de salud

Se trata de Natalia Luna, quien acompañó el reclamo por mejoras salariales en las calles de la ciudad. Había apoyado a su marido cuando dejó su cargo en el Gobierno provincial.

23 de noviembre 2022, 15:09hs
Natalia Luna en la marcha de Salud. Foto: Andy Ferreyra/ElDoce.

Una presencia en especial llamó la atención de los más observadores dentro de la movilización que llevaron a cabo este miércoles trabajadores de la salud en Córdoba.

La convocatoria de los manifestantes arrancó en el Polo Sanitario y se dirigió hacia el centro de la ciudad. El objetivo, nuevamente, fue continuar con el reclamo salarial y lograr una reunión con el Gobierno de Córdoba, que todavía no se expresó al respecto.

+ MIRÁ MÁS: Acordaron una suba del 20% del salario mínimo en los próximos cuatro meses

Entre los cientos de profesionales que marcharon por la capital se encontraba la esposa del exministro de Salud de la Provincia, Diego Cardozo.

Se trata de Natalia Luna, quien apareció en la columna de gente llevando, junto a una colega, un cartel gigante de color azul que dice el nombre del lugar donde trabaja: "Hospital A. Illía". Además, en el cuello colgaba otro cartel quejándose de "los medios de pago" a los médicos.

La esposa del exministro Cardozo participó de la marcha del personal de salud

Luna había sido noticia en el pasado mes de agosto con un mensaje de apoyo a Diego Cardozo, cuando dejó de ser ministro de Salud de Córdoba. En aquella oportunidad, la mujer usó sus redes sociales e insinuó que a su marido lo habían echado del cargo.

"Este es el daño que deciden hacerle a la salud de los cordobeses", manifestó en uno de los tres posteos que realizó en medio del escándalo por las muertes de bebés en el Hospital Neonatal.

Ahora, la esposa del exfuncionario salió a las calles de la ciudad y se sumó al resto de trabajadores de la salud para reclamar por un salario digno y “exigir una solución al conflicto”.

Leé también

Juicio por Blas: el exsecretario dijo que Mosquera le dio un auto a Cumplido pero no explicó por qué

Por la suba del salario mínimo, jubilados tendrán un "plus": quiénes lo cobrarán

Temas de la nota

Diego CardozoConflicto salarialSaludGobierno de CórdobaparoEsposa

Más notas sobre Política

Marcos Ferrer: “El radicalismo no se quebró porque la inmensa mayoría está de un solo lado”

Diana Mondino se refirió a Milei y el caso $LIBRA: “O no es muy inteligente o es una especie de corrupto”

Proponen usar los fondos ATN para desastres climáticos en las provincias

Por Belén López Mensaque
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jean Carlos y Los Herrera lanzaron “El amor de mi vida”: una fusión inédita de voces cuarteteras
  • Chipote lanzó “Tatú” con la voz de Joni Aguirre y videoclip incluido
  • Talleres y una visita de riesgo ante Lanús por el Clausura: TV y formaciones
  • Una Ferrari amarilla despistó y terminó incrustada en un campo: no había conductor y hay misterio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial