EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Este jueves el Senado tratará las designaciones en la Corte

El Gobierno llamó a sesionar para dar ingreso a los pliegos de Horacio Rosatti y Carlos Rosenkrantz. Macri cierra hoy su gira por el norte Argentino.

06 de febrero 2016, 10:57hs
Macri se muestra en sintonía con el justicialismo que rompió con los "K".
Seguinos en Google

El Poder Ejecutivo aspira a lograr el acuerdo con los dos tercios de la Cámara alta.Donde también se tratarán los ascensos militares y el nombramiento de  embajadores políticos designados. La decisión se tomó luego de un acuerdo con los justicialistas.

El presidente de bloque Miguel Pichetto garantizó el quórum a cambio que el Gobierno desista de hacerlas por decreto, como intentó en un principio.

Este jueves el Senado tratará las designaciones en la Corte

Mientras tanto, el Presidente Mauricio Macri anunciará inversiones en la Provincia de Jujuy. Presentará el proyecto de “parque solar” en Purmamarca y el Plan Belgrano. Antes de regresar participará junto al Gobernador radical Gerardo Morales y el de Salta Juan Urtubey de una ceremonia de desentierro del carnaval.

Al acto fue invitado el Diputado Nacional del Frente Renovador Sergio Massa que ya se encuentra junto a la comitiva. La ceremonia tradicional contará con la presencia de la comparsa “Los auténticos Chanca Chanca”.

Temas de la nota

Mauricio MacriGerardo MoralesSergio MassaJujuysenadoCorte SupremajuecesCarnaval

Más notas sobre Política

Proponen que abogados de casos graves no sean concejales: “¿Querés defender asesinos? No te metas en política”

Schiaretti fulminó a Adorni: “No puede seguir, le mintió al pueblo argentino”

La foto de Bullrich con su torta de cumpleaños y el guiño de Karina Milei tras las críticas a Adorni

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Violento video: robaron encapuchados y armados en un almacén y se llevaron hasta gaseosas
  • Cayeron “las reinas del Tusi”, la banda que “cocinaba” y vendía drogas en boliches y fiestas
  • Proponen que abogados de casos graves no sean concejales: “¿Querés defender asesinos? No te metas en política”
  • Schiaretti fulminó a Adorni: “No puede seguir, le mintió al pueblo argentino”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial