EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Fariña denunció que tres personas lo siguen

El ex valijero de Lázaro Báez aseguró que los identificó y llevará los nombres a la Justicia. "Estoy cansado del hostigamiento constante que estoy sufriendo", advirtió.

Por Nicolás Colautti
04 de julio 2016, 22:20hs
Fariña reclamó más seguridad para "caminar tranquilo por la calle".

Pese a estar en el programa de protección a testigos tras convertirse en un arrepentido de la ruta del dinero K, Leonardo Fariña teme por su seguridad. "El martes 28 detectamos una serie de seguimientos con la gente del programa. Me siguen a los puntos adonde yo me muevo. Inclusive hoy a un allegado mío lo han estado siguiendo", denunció.

En diálogo con Telenoche, destacó que el objetivo de "tres personas" es poner en duda sus dichos. "Están hablando en nombre mío, mandando mensajes extorsivos para deslegitimarme. Pero la mayor parte de las cosas que dije en el expediente están comprobadas", destacó.

"Si estando dentro de un programa de protección de testigos me siguen autos, imaginate si no los tuviera", dijo Fariña.

"Están diciendo que yo soy el autor de una serie de mensajes extorsivos hacia determinados empresarios vinculados a la causa -desarrolló el ex marido de Karina Jelinek-. Con mala fe, nombran como que yo me estaría manejando con ciertos niveles de impunidad. A raíz de esa situación voy a hacer la ampliación de la indagatoria: tenemos identificadas a las personas que están armando esto".

Por último, Fariña reconoció que no puede "ni siquiera caminar por la calle tranquilo" y reclamó más protección: "Si estando dentro de un programa de protección de testigos me siguen autos, imaginate si no los tuviera".

Leé también

La Justicia excarceló a Leonardo Fariña

Fariña, contra Cristina: "Robaron más de 100.000 millones de dólares"

Temas de la nota

Leonardo FariñaRuta del dinero kdenunciaIndagatoriaSeguridad

Más notas sobre Política

Un fiscal adjunto pide limitar detenciones por asociación ilícita

Apross aumentó los coseguros: cuánto cuesta cada prestación y la única especialidad exenta

El Gordo Dan con El Doce: “Córdoba es la provincia más liberal del país”

Por Mateo Lago
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horror: asesinó a su madre y lo detuvieron tras encontrarlo escondido dentro de la misma casa
  • Una cordobesa salió con un hombre de cada signo, contó lo qué vivió con cada uno y la polémica fue total
  • Confirmaron cancha y fecha para Belgrano-Independiente por Copa Argentina
  • Salió de vacaciones rumbo a su provincia y dos días después lo hallaron muerto en el río Paraná

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial