• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Fiestas clandestinas: de cuánto serán las multas en Córdoba

El intendente Martín Llaryora promulgó la ordenanza 13.122 que fue aprobada en el Concejo Deliberante y prevé sanciones millonarias.

23 de diciembre 2020, 20:05hs
Habrá multas millonarias por fiestas clandestinas en Córdoba.
Habrá multas millonarias por fiestas clandestinas en Córdoba.
Seguinos en Google

Los boliches están prohibidos en todo el territorio provincial por la pandemia del coronavirus. El Gobierno de Córdoba acató el DNU Nacional y solo están permitidos eventos al aire libre de hasta 100 personas y de hasta 20 en lugares cerrados. 

Desde hace nueve meses, la actividad nocturna quedó inhabilitada, a pesar de la insistencia del sector de reactivar con protocolos con burbujas sociales. En medio de esta situación, las fiestas clandestinas son cada vez más frecuentes y los jóvenes se las ingenian para violar todas las medidas dispuestas. Los cuidados sanitarios no existen.

 + MIRÁ MÁS: Nuevas flexibilizaciones para los shows en vivo en Córdoba

Ante estas circunstancias, el intendente Martín Llaryora promulgó la ordenanza 13.122, aprobada en el Concejo Deliberante el martes, que prevé sanciones millonarias para los propietarios de los lugares donde se desarrollen esos eventos ilegales. Las multas irán de 100 mil pesos a 5 millones de pesos, de acuerdo a las caracterísitcas y cantidad de concurrentes, según se lee en un comunicado. 

La normativa indica que sanciona a quien “desarrollare cualquier evento o actividad de espectáculos públicos de concurrencia masiva, de carácter artístico, bailable, musical, grabada o en vivo o de cualquier otro género, cuyo acceso y/o derecho a espectáculo se realice a través de alguna forma de pago o de manera libre y gratuita, con o sin expendio de bebidas alcohólicas, realizados en inmuebles que no cuenten con habilitación, autorización o permiso concedido por autoridad municipal competente, debiendo por sus características tenerlo, y que por la magnitud y cantidad de público asistente, causen molestias a los vecinos, deterioren la tranquilidad del entorno -por ruidos, sonidos, luces y vibraciones, entre otros- o provoquen situaciones de insalubridad".

Fiestas clandestinas: de cuánto serán las multas en Córdoba
Fiestas clandestinas: de cuánto serán las multas en Córdoba

Leé también

Alerta máxima ante la aparición de la cepa mutada de Covid-19.

Nueva cepa de coronavirus: el Gobierno endurece medidas y amplía el cierre de fronteras

Las vacunas Sputnik V a punto de ser transportadas.

Argentina aprobó la Sputnik V contra el coronavirus: el plazo para vacunar al 50% de la población

Lo más leído

1

El poderoso ingrediente natural que ayuda a reducir la hipertensión y cómo usarlo

2

Qué reveló la autopsia a la nena de 4 años que murió atacada por un perro en Cosquín

3

La Pepa apostó nuevamente a las colaboraciones y sumó a Damián Córdoba

4

Eliminan el cambio obligatorio de válvulas de GNC: quiénes deberán reemplazarlas sí o sí

5

Por qué la menta es una aliada clave contra la hipertensión

Temas de la nota

Municipalidad de Córdobafiestas clandestinasMultascoronavirus

Más notas sobre Política

El Concejo Deliberante aprobó la ordenanza "naranjita" en Córdoba.

Ordenanza “naranjita” en Córdoba: qué falta para que empiece a regir y cuáles son los puntos polémicos

Aumentaron el salarios de los policías de Córdoba.

Suben los sueldos de la Policía de Córdoba: de cuánto será el aumento y cómo se aplicará

Jubilaciones, pensiones y AUH: cuánto se cobrará en junio tras el dato de la inflación

Jubilaciones, pensiones y AUH: cuánto se cobrará en junio tras el dato de la inflación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrollador y exquisito: el alucinante viaje de Robert Plant en un concierto histórico en Córdoba
  • Ordenanza “naranjita” en Córdoba: qué falta para que empiece a regir y cuáles son los puntos polémicos
  • Se derrumbó en Es Mi Sueño por una crisis amorosa: la desopilante forma en la que Levinton y Baute lo animaron
  • Ricardo Arjona en Córdoba: clásicos, emociones y piropo a las cordobesas en una noche inolvidable

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial