El escándalo mundial que envuelve a la FIFA ahora también salpica a Cristina Kirchner, su hijo Máximo y el cordobés Carlos Zannini, después que el empresario Alejandro Burzaco reconociera ante la justicia de Nueva York el pago de millonarios sobornos al fallecido Julio Grondona y dos ex funcionarios kirchneristas.
+ MIRÁ MÁS: Se suicidó uno de los ex funcionarios acusados de recibir coimas
Los apuntados por el ex responsable de la empresa Torneos y Competencias fueron el coordinador de "Fútbol para Todos", Pablo Paladino y el abogado Jorge Alejandro Delhon, quien se suicidó anoche, arrojandose a las vías del tren.
Esta mañana, Paladino lamentó la muerte de su amigo y apuntó contra el "delincuente de Burzaco", a quien definió como "el hombre fuerte del fútbol argentino" que "de la mano de Julio Grondona" se sentó en los sillones más importantes del Gobierno argentino.
+ MIRÁ MÁS: Burzaco reconoció el pago de coimas a Grondona y funcionarios kirchneristas
"Zannini, Máximo Kirchner, Cristina Kirchner, eran los que se sentaban con Grondona y discutían; jamás nosotros discutíamos las cuestiones operativas", expresó Paladino en diálogo con Radio Con Vos. Sin embargo, defendió la creación de "Fútbol para Todos", el programa que llevó la televisación gratuita de los partidos a gran parte del país.
"Debe haber visto que el estado de derecho no esta garantizado dado los últimos acontecimientos", señaló respecto al suicidio de Delhon. Además, reveló que habló con él ayer por la tarde y lo invitó a su casa. "Era un hombre honrado. Iba y venía a trabajar en subte o en tren, pero un sinvergüenza como Burzaco nos lo hace perder", agregó a Radio 10.