• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DocePolítica

Cristina y Macri se reunieron durante 40 minutos

La primera cumbre entre la mandataria y el Presidente electo se realizó en la Quinta Presidencial. La reunión fue a solas.

24 de noviembre 2015, 16:22hs
Macri dijo a la salida que "fue una reunión cordial".
Macri dijo a la salida que "fue una reunión cordial".

Ambos conversaron no más de una hora y según dijo el ganador del balotaje histórico del domingo fue para armar una transición cordial y lo más coordinada posible.

En dialogo con una radio porteña, Macri  había dicho que se iba a tratar de “una reunión cortita” y efectivamente así ocurrió.  El líder de Cambiemos intentó saber cuál es la situación real de la economía y le habría pedido a Cristina Kirchner que sus equipos puedan acceder a esa información que hoy no tienen. Aunque nada de esto se pudo confirmar, porque la conferencia a la salida nunca se realizó.  

Cabe recordar, entre la Presidenta y Macri hubo muy pocas reuniones y escasas fotos en los ocho años de gestión de ambos.   

Así fue el momento en que el Presidente electo llegó a la Residencia.

Video Placeholder

Cuando finalizó el encuentro, Mauricio Macri intentó dialogar con los periodistas apostados a la salida de la Quinta de Olivos y en la calle,porque en la Residencia no le ofrecieron un lugar para hacer la conferencia de prensa. Ante el desorden que había de medios de todo el mundo, el Presidente electo tuvo que salir por la puerta de atrás.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Un ladrón rompió el vidrio de un patrullero para escapar, se cortó y murió desangrado

2

Tragedia en Córdoba: chocó y mató a una chica de 15 años mientras escapaba a toda velocidad de la Policía

3

El legislador Carlos Briner protagonizó un accidente en el que murió una mujer en una ruta de Córdoba

4

Lo mataron de un balazo en plena calle de Córdoba y buscan al asesino

5

Encontraron a una profesora estrangulada en su auto: acusan a su esposa de contratar a sicarios

Temas de la nota

Mauricio Macricristina kirchnerOlivos

Más notas sobre Política

Franco Mogetta, exsecretario de Transporte de la Nación.

Mogetta mano a mano con Telenoche: su salida del Gobierno, la relación con Milei y posible candidatura

Motochoros le robaron el celular a Luis Juez mientras daba una nota en vivo: el audio

Motochoros le robaron el celular a Luis Juez mientras daba una nota en vivo: el audio

Fernández aseguró que la Legislatura "fue víctima" de las maniobras de Kraisman.

Nadia Fernández negó todo en la causa Kraisman: “No hubo ni habrá empleados fantasmas”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las zonas de Córdoba y las ciudades del interior que tendrán cortes de luz este domingo 11 de mayo
  • Cruzaron las vías con la barrera baja y el tren Sarmiento los atropelló: murió un hombre y otro está gravísimo
  • Video: Girotti salió a pasear con su hija, revolucionó una plaza y terminó jugando un “picadito”
  • Indignante: una mujer murió en el casino y los apostadores siguieron jugando a metros del cuerpo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial