Martín Llaryora y Myrian Prunotto son las nuevas autoridades de la provincia de Córdoba. Juraron como gobernador y vicegobernadora respectivamente en la Legislatura este domingo.
Más allá de la asunción a los cargos, quienes los acompañaron en este importante día en sus carreras políticas no pasaron desapercibidos. Llaryora llegó junto a su esposa, Marcela Beccaría, y dos de sus tres hijos: Facundo Llaryora Beccaría (17) y Victoria Llaryora Beccaría (13).
Los tres entraron minutos antes que el gobernador, que debió hacer su ingreso protocolar solo. Al ver a su esposa, Llaryora le dio un beso y lo repitió en otras dos oportunidades. Quién habría estado ausente es Francisco Llaryora Crivello (30), fruto del primer matrimonio del primer mandatario provincial.
Por su parte, Myrian Prunotto arribó acompañada de su esposo, el músico Pablo Scalabrelli y sus tres hijos: Nicolás Baldo, Martín Scalabrelli y Santiago Scalabrelli.
Gobernador y vicegobernadora se sentaron en un palco a la derecha del recinto principal para esperar el momento de la jura. Junto a ellos estuvieron sus parejas. En tanto, los hijos de cada uno ocuparon las primeras filas en el público.
+ MIRÁ MÁS: Recorte de sueldos y ayuda en “áreas sociales”: las medidas de Llaryora ante la crisis
Tras el fin de la ceremonia protocolar, Llaryora y Prunotto bajaron a saludar a los legisladores y sus parejas no se separaron de ellos.