Una semana después del escándalo que desataron sus declaraciones en Córdoba, Elisa Carrió volvió a hablar sobre el presente electoral en la provincia. En una profunda entrevista con el programa Aquí Petete de Radio Mitre Córdoba, intentó aclarar sus dichos sobre José Manuel De La Sota.
“Para mí morir no es una desgracia sino una gracia. Tengo una concepción espiritual, no creo en la muerte como algo terrible. Tengo un defecto, digo lo que pienso, no lo hice con mala intención sino por el contrario, con buena intención”, destacó.
"Para mí morir no es una desgracia sino una gracia. Tengo una concepción espiritual, no creo en la muerte como algo terrible".
A 14 días de las elecciones de gobernador e intendente de Córdoba, la aliada de Mauricio Macri aseguró que apoya a Mario Negri por su honestidad: "Estoy a su lado por sus años de militancia, porque sé que es una persona que estudia, por la familia ejemplar que tiene, por sus valores de la verdad y la Justicia”.
+ MIRÁ MÁS: Kiosqueros advierten que podrían dejar de cargar Red Bus
Sin mayores detalles, Carrió disparó contra Ramón Mestre, quien calificó su frase sobre la muerte de De La Sota como "un despropósito". "No me preocupa lo que dijo. Yo vine a apoyar a Negri y no a denostar a los demás. Hay algo terrible sobre la licitación de la basura, hay informes que son terribles", insinuó.
Cristina y la economía
La diputada fue tajante sobre la posibilidad de que Cristina Kirchner retorne a la presidencia. En ese sentido, vaticinó que la incertidumbre "seguirá hasta octubre", ya que “la cuestión política tiene que ver si gana o no el PJ, básicamante Cristina”.
+ MIRÁ MÁS: Paro nacional del martes: cómo serán los servicios en Córdoba
Sin embargo, pronosticó que la ex mandataria no tiene chances porque "nadie quiere que Argentina vuelva al pasado”. “Todos estamos con restricciones y la clase media está agotada de pagar impuestos, pero no nacionales, sino provinciales. No hay que volver al pasado sino sostenerse en el presente con mucha fuerza”, evaluó.
"Tuvimos avances enormes que lo van a vivir nuestros hijos”.
En lo económico, Carrió destacó los "avances enormes que van a vivir nuestros hijos". “Si gana Cristina se acabó todo. No saben la corrupción y la mafia intermedia que hay en la Argentina. Es terrible. El PJ construyó una clase empobrecida para tener el poder”, sentenció.