EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Galgueros homenajean a Diana Conti

Le dedicaron la última carrera a la diputada, quien había rechazado la ley que prohíbe esa actividad.

09 de diciembre 2016, 09:43hs
Diana Conti rechazó la promulgación de la ley.

Diana Conti fue una de las diputadas que más defendió las carreras de galgos, en medio del debate por la prohibición en el Congreso. Finalmente, la ley fue sancionada en noviembre. 

La última carrera de galgos tendrá lugar hoy en Marcos Juárez y a modo de despedida, la competencia lleva un nombre muy particular: "Diputada Diana Conti".

Galgueros homenajean a Diana Conti

La Asociación Civil "El Palermo de los galgos" anunció premios de 95 mil y 155 mil pesos para la última carrera.

Conti, diputada del Frente para la Victoria, había tenido una fuerte intervención en la Cámara Baja para rechazar el proyecto y había dicho: "Ustedes entre dar empleo y quedar bien con los artistas que defienden a los animalitos, están con el plástico, son de plástico y porque son de plástico, yo y quienes me quieran acompañar, voy a votar que no aunque me linchen en la calle". 

Leé también: Inriville: corren la última carrera de galgos antes de la prohibición

La resolución que reglamenta la prohibición de las carreras de galgos fue publicada en el Boletín Oficial el 2 de diciembre y entrará en vigencia el sábado 10. Los galgueros aprovecharon para realizar las últimas carreras permitidas por la ley. 

Galgueros homenajean a Diana Conti

Temas de la nota

homenajeGalgoscarrera de galgosMarcos Juárezley

Más notas sobre Política

El Gobierno avanza hacia una “dolarización endógena”: cómo serían los pagos en dólares con tarjeta o QR

“Es una refundación”: en Córdoba, Caputo celebró la libertad para usar los dólares del colchón

Tarjeta Alimentar: quiénes cobran los 108 mil pesos extra en junio

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Feliz cumpleaños Rodrigo de mi vida”: el saludo de Betty para el Potro y la respuesta de su nieto en redes
  • Hallaron muerta a una joven argentina en España y sospechan que fue víctima de un violento ataque
  • Atacaron a balazos a un joven en plena calle de Córdoba: está internado y hay un detenido
  • Colapinto no superó la clasificación y largará 18° en el Gran Premio de Mónaco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial