Gerardo Romano habló tras la victoria del candidato de Cambiemos.
En una entrevista con Radio Con Vos, el actor afirmó: "Ya está, el partido terminó. Ganó Macri". Y aseguró: “Entender la derrota no es muy difícil, puede ser doloroso".
Además, hizo una crítica al Frente para la Victoria: "Las cadenas nacionales y las no conferencias de prensa no son atractivas"
Al referirse a la diferencia de votos con Daniel Scioli dijo: "No hay ni una norma constitucional que diga que si gana por el 0,02 por ciento no tiene legitimidad".
Lo que más llamó la atención del actor oficialista es que cuando el conductor del programa le dijo que formaba parte del 48 por ciento que había perdido, aclaró: “Dejé de ser oficialismo y soy parte del 100 por ciento y ahora quedamos todos unidos bajo un único Presidente. Deseo fervientemente que Macri haga todo lo que dijo que iba a hacer cuando corrigió su postura. Que sea un sentimiento genuino. Me encantaría que saque las retenciones a los productores de granos como dijo y como jubilado me gustaría que dé el 82% móvil y que saque el cepo mañana como dijo, pero me gustaría que no fuera un quilombo el país".
Por último, sostuvo su postura de la ayuda que Macri recibió por parte de los medios y dijo que tuvo un "blindaje, protección y estímulo permanente" por parte de algunos medios de prensa.
Y aseguró que no va a suicidarse, ya que antes de la segunda vuelta había dicho: " Me tengo que suicidar si me tengo que comer cuatro años de macrismo". Con respecto a esas declaraciones aclaró: "Nunca fue una promesa, lo dije como algo al pasar. Saludo al ganador y no me hago cargo de los agravios".