• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Gobierno Nacional: dejó su cargo Débora Giorgi, segunda de Feletti en Comercio Interior

Su decisión se produjo tras varios desacuerdos con el ministro de Desarrollo, Matías Kulfas. Las internas en el oficialismo crecen.

02 de diciembre 2021, 19:10hs
Crecen las internas en el Gobierno Nacional.
Crecen las internas en el Gobierno Nacional.
Seguinos en

Débora Giorgi, la segunda de Roberto Feletti en la secretaría de Comercio Interior, renunció a su cargo tras los cruces con otros integrantes del oficialismo nacional. La ex ministra de Industria kirchnerista dio un paso al costado y dejó vacante su puesto. 

Sobre este tema existen dos versiones distintas. La primera llega desde Casa Rosada, y asegura que Giorgi colaboró en una primera etapa con el trabajo de Feletti, pero que al no ser designada en un puesto fijo, decidió irse. La otra versión afirma que fue el propio presidente, Alberto Fernández, quien tomó la decisión de que la mujer no continúe en el gobierno.

+ MIRÁ MÁS: El Gobierno Nacional descartó un bono de fin de año para jubilados y asignaciones

Si bien aún hay muchas incógnitas con respecto a la salida de Giorgi, si quedó claro que las presiones dentro del oficialismo nacional se mantienen y son cada vez más intentas. Sumado a esto, el área específica de la secretaría de Comercio Interior, no logra desacelerar la inflación y según el propio Roberto Feletti, los indicadores de noviembre serán muy similares al mes anterior.

La salida de la ex ministra de Industria durante el gobierno de Cristina Kirchner se produjo apenas 52 días después desde su llegada. Su ingreso, junto al de Feletti, se dio luego de la derrota electoral de las PASO en el mes de septiembre.

Leé también

El lunes 27 se realizará el sorteo para adjudicar las viviendas disponibles.

Procrear II: abren las inscripciones para el sorteo de viviendas

El cuartel de Icho Cruz también apartó de su cargo a Concha.

Diego Concha, cada vez más complicado tras las denuncias en su contra

Lo más leído

1

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

2

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

3

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

Temas de la nota

SalidaGobierno NacionalTensióncrucesInflación

Más notas sobre Política

El gobernador firmó el proyecto de ley.

La Provincia impulsará una ley antibúnker para intervenir inmuebles usados por narcos y delincuentes

El mandatario se sumó a una larga lista de saludos al capitán argentino.

Milei saludó a Messi por sus 39 años: el mensaje y la foto mundialista que eligió

A Wachitas le revocaron la habilitación tras una serie de clausuras.

El titular del Ente de Fiscalización defendió los controles nocturnos y habló de una lucha “contra mafias”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La estremecedora carta de la familia paterna tras la muerte del nene de 2 años: acusan a la madre y a su pareja
  • Le dio una brutal golpiza a su pareja delante de sus hijos y lo condenaron a 8 años de prisión en Córdoba
  • La terrible predicción de una vidente brasileña para el partido ante Escocia: “Estoy aterrada”
  • ¿El secreto de su belleza? Pampita reveló lo que nadie sabía y sorprendió: “Nunca probé”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial