EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Gómez Centurión se defendió: "Son opiniones personales"

El titular de Aduana habló tras el aluvión de críticas que recibió por sus frases sobre los desaparecidos en la última dictadura militar.

30 de enero 2017, 16:20hs
El titular de Aduana está en el centro de las críticas.
Seguinos en

El repudio llegó primero desde los organismos de Derechos Humanos, con Estela de Carlotto a la cabeza, y luego hasta el propio Gobierno Nacional que integra se despegó. Tras las críticas, Juan José Gómez Centurión emitió un comunicado en el que defendió su postura como "opiniones personales".

"Ofrezco una sincera disculpa a cualquier persona que pudiera haberse sentido ofendida por lo expresado o las interpretaciones derivadas de ellas", publicó el funcionario en un comunicado difundido en la tarde de este lunes.

"Ofrezco una sincera disculpa a cualquier persona que pudiera haberse sentido ofendida", dijo Gómez Centurión.

Dejando en claro que no se retracta, Gómez Centurión resaltó que su posición es "de carácter absolutamente personal". "En forma alguna implica la forma de pensar del Gobierno ni de su equipo como tal", subrayó.

El domingo, en el programa Debo Decir de Luis Novaresio, el titular de Aduana afirmó que "no es lo mismo 8 mil verdades que 22 mil mentiras", en referencia a la cantidad de desaparecidos en la dictadura militar.

Leé también

Desaparecidos: el Gobierno se despegó del jefe de la Aduana

Temas de la nota

Dictadura MilitarDesaparecidosComunicadocríticasrepudioDerechos Humanos

Más notas sobre Política

Santilli pidió una transición “ordenada” y habló de Adorni: “Estaba destruido anímicamente”

Milei defendió a Adorni luego de la renuncia: “Sigo confiando en su inocencia”

Milei designó a Diego Santilli como jefe de Gabinete tras la salida de Adorni

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Papá y donante de órganos: quién era el policía que murió tras ser atacado en un partido de fútbol
  • Aumento oficial: cuánto cobrarán jubilados y pensionados en julio de 2026
  • “Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos
  • Cayó un referente del narcomenudeo en Córdoba al que investigaron durante 4 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial