A horas del apabullante triunfo en las urnas, Juan Schiaretti continúa inaugurando obras del cierre de Circunvalación (una de sus banderas durante la campaña). Este lunes, el gobernador reelecto habilitó el acceso desde la rotonda de la Mujer Urbana.
El mismo está ubicado a la altura del puente Claret, en sentido de tránsito Mujer Urbana - Spilimbergo.
+ MIRÁ MÁS: El oficialismo se quedó con el control absoluto de la Legislatura
"Con este tramo, los automovilistas que provengan del sector norte de la ciudad y quieran dirigirse hacia la Av. La Voz del Interior o al aeropuerto Ambrosio Taravella podrán acceder a la calzada principal de Circunvalación, a la altura del Nudo Vial 14", indicaron desde Caminos de las Sierras.
"Las elecciones ya pasaron y hoy estamos trabajando como hacemos todos los días de nuestra gestión", anunció el líder de Hacemos por Córdoba en su cuenta de Twitter.
Luego del silencio durante la campaña, Schiaretti se mostró acompañado de su compañero de fórmula, Manuel Calvo; el futuro intendente de la capital, Martín Llaryora; y el viceintendente electo, Daniel Passerini. "Es una gran alegría el respaldo del pueblo de Córdoba por eso hay que seguir trabajando", expresó el mandatario.
+ MIRÁ MÁS: Llaryora celebró la victoria: “La gente no quiere más agresiones”
Además, el gobernador destacó "el empuje que tiene nuestra gente". "Esto es lo que hace que Córdoba sea tan diversificada en la producción y que, pese a la crisis, apostemos a producir y sepamos que sólo el trabajo es el que permite el progreso de la familia y la vida digna", manifestó a través de las redes sociales.