• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Habló la novia del atacante de CFK: las amenazas de muerte y el perfil de Sabag Montiel

Ámbar sostuvo que jamás vio armas o balas en la casa que compartía con su pareja. Sus amigos lo definieron como "buena persona, amoroso y de perfil tranquilo".

02 de septiembre 2022, 22:23hs
La joven salía con Sabag Montiel desde hacía un mes.
La joven salía con Sabag Montiel desde hacía un mes.
Seguinos en Google

Ámbar no sale del estupor después de que su novio, el brasileño Fernando André Sabag Montiel, le apuntara con un arma en la cabeza a Cristina Kirchner. “Estamos con mucho miedo”, le dijo a medios nacionales.

La joven se defendió y sostuvo que no era una terrorista. “Nos están culpando de algo que no hicimos”, agregó refiriéndose a ella y al grupo de amigos del detenido, todos vendedores de algodón de azúcar. 

Según detalló, salía con Sabag Montiel desde hacía un mes y compartían la casa que fue allanada. Manifestó que en ese lugar nunca vio el arma ni las balas que encontró la Policía. “Me enteré por la prensa de lo que pasó”, aseguró. Y añadió que no lo había escuchado hablar de querer matar a la vicepresidenta.

+ MIRÁ MÁS: Las fallas en la seguridad de Cristina Kirchner según un especialista

Ámbar afirmó que la última vez que vio a su novio fue hace dos días. Desde el hecho, tanto ella como el grupo de emprendedores, reciben amenazas a través de las redes sociales: “Según las redes somos los amigos del asesino”.

“Tengo mucho miedo de lo que me pueda pasar y nos sentimos muy expuestos”, expresó a Telefe.

“Buena persona”

Consultados por cómo es Fernando André Sabag Montiel, uno de sus amigos respondió que es de “un perfil tranquilo, amoroso y buena persona”. “Solía quejarse de la suba del dólar, de la economía, pero nada más”, comentaron.

Habló la novia del atacante de CFK: las amenazas de muerte y el perfil de Sabag Montiel
Habló la novia del atacante de CFK: las amenazas de muerte y el perfil de Sabag Montiel

“Verlo así en cámara y ver lo que hizo, fue un shock”, dijo otro de los jóvenes. Agregó que aunque conformaban un grupo de trabajo, no se conocían tanto.

Planes sociales

Sobre el móvil televisivo que se viralizó con el atacante y su novia Ámbar hablando del gobierno, la joven indicó que fue “de casualidad”. En esa oportunidad señalaron que preferían trabajar antes de recibir la ayuda del estado. 

“Mi novia tenía planes sociales, pero dejó de tenerlos. No da tener la misma plata porque prefiere trabajar”, había expresado Sabag Montiel a Crónica Tv.

Por último, Ámbar comentó que el abogado que se presentó para defender al detenido no había sido llamado por ella.

Leé también

Alberto Fernández se expresó en sus redes tras el ataque a CFK.

Alberto Fernández: “El pueblo argentino demostró que la unidad y el amor son el camino”

La mujer dijo que estaba a 10 metros de CFK al momento de su ataque.

El relato de una militante que presenció el atentado a Cristina Kirchner

Kicillof durante la marcha de este viernes.

Kicillof apuntó a la oposición y a los medios tras el ataque a Cristina Kirchner

Lo más leído

1

Se resbaló en la escalera de su casa, se golpeó la cabeza y murió en Córdoba

2

Un joven murió tras despistar y caer en una zanja en la Circunvalación

3

Tras las intensas lluvias los diques quedaron a tope y superaron la media histórica: la situación de cada uno

4

Qué día cae el próximo feriado y cuándo es el siguiente finde largo tras Semana Santa

5

Un nene de 12 años murió electrocutado mientras jugaba en la calle bajo la lluvia

Temas de la nota

Fernando Sabag Montielcristina kirchnernoviaAtaque a Cristina Kirchner

Más notas sobre Política

La Provincia anunció que dictará la conciliación obligatoria ante el paro de tres días previsto por UEPC para la semana que viene.

El Gobierno dictará la conciliación obligatoria ante el paro docente de 72 horas anunciado por UEPC

El presidente volvió a cargar contra su vice en una entrevista con un medio de España.

Milei, durísimo contra Villarruel: “Intentó boicotearme, traicionarme y que me cancelaran”

Denuncia penal a funcionarios libertarios por acceso a créditos del Banco Nación (Foto: Banco Nación)

Denuncian a funcionarios y legisladores libertarios por acceso privilegiado a créditos del Banco Nación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura autocrítica del Chino Zelarayán tras la caída de Belgrano ante River: “No nos sobra nada”
  • Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock
  • Llovió más que en todo marzo: cuál fue el barrio de Córdoba en donde cayó más agua este finde largo
  • El Gobierno dictará la conciliación obligatoria ante el paro docente de 72 horas anunciado por UEPC

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial