• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DocePolítica

Habló la novia del atacante de CFK: las amenazas de muerte y el perfil de Sabag Montiel

Ámbar sostuvo que jamás vio armas o balas en la casa que compartía con su pareja. Sus amigos lo definieron como "buena persona, amoroso y de perfil tranquilo".

02 de septiembre 2022, 22:23hs
La joven salía con Sabag Montiel desde hacía un mes.
La joven salía con Sabag Montiel desde hacía un mes.

Ámbar no sale del estupor después de que su novio, el brasileño Fernando André Sabag Montiel, le apuntara con un arma en la cabeza a Cristina Kirchner. “Estamos con mucho miedo”, le dijo a medios nacionales.

La joven se defendió y sostuvo que no era una terrorista. “Nos están culpando de algo que no hicimos”, agregó refiriéndose a ella y al grupo de amigos del detenido, todos vendedores de algodón de azúcar. 

Según detalló, salía con Sabag Montiel desde hacía un mes y compartían la casa que fue allanada. Manifestó que en ese lugar nunca vio el arma ni las balas que encontró la Policía. “Me enteré por la prensa de lo que pasó”, aseguró. Y añadió que no lo había escuchado hablar de querer matar a la vicepresidenta.

+ MIRÁ MÁS: Las fallas en la seguridad de Cristina Kirchner según un especialista

Ámbar afirmó que la última vez que vio a su novio fue hace dos días. Desde el hecho, tanto ella como el grupo de emprendedores, reciben amenazas a través de las redes sociales: “Según las redes somos los amigos del asesino”.

“Tengo mucho miedo de lo que me pueda pasar y nos sentimos muy expuestos”, expresó a Telefe.

“Buena persona”

Consultados por cómo es Fernando André Sabag Montiel, uno de sus amigos respondió que es de “un perfil tranquilo, amoroso y buena persona”. “Solía quejarse de la suba del dólar, de la economía, pero nada más”, comentaron.

Habló la novia del atacante de CFK: las amenazas de muerte y el perfil de Sabag Montiel
Habló la novia del atacante de CFK: las amenazas de muerte y el perfil de Sabag Montiel

“Verlo así en cámara y ver lo que hizo, fue un shock”, dijo otro de los jóvenes. Agregó que aunque conformaban un grupo de trabajo, no se conocían tanto.

Planes sociales

Sobre el móvil televisivo que se viralizó con el atacante y su novia Ámbar hablando del gobierno, la joven indicó que fue “de casualidad”. En esa oportunidad señalaron que preferían trabajar antes de recibir la ayuda del estado. 

“Mi novia tenía planes sociales, pero dejó de tenerlos. No da tener la misma plata porque prefiere trabajar”, había expresado Sabag Montiel a Crónica Tv.

Por último, Ámbar comentó que el abogado que se presentó para defender al detenido no había sido llamado por ella.

Leé también

Alberto Fernández se expresó en sus redes tras el ataque a CFK.

Alberto Fernández: “El pueblo argentino demostró que la unidad y el amor son el camino”

La mujer dijo que estaba a 10 metros de CFK al momento de su ataque.

El relato de una militante que presenció el atentado a Cristina Kirchner

Kicillof durante la marcha de este viernes.

Kicillof apuntó a la oposición y a los medios tras el ataque a Cristina Kirchner

Lo más leído

1

El jugoso salario que cobrará el papa León XIV al que renunció Francisco

2

Con críticas a la situación del país, Llaryora destacó la ayuda social del Paicor en Córdoba

3

Las quejas de vecinos por los shows en el Kempes: “Es imposible descansar”

4

Una conductora atropelló y mató a una embarazada: también espera un bebé y le dieron domiciliaria

5

Mitos y verdades sobre el próximo invierno: ¿Será el más frío de los últimos 60 años?

Temas de la nota

Fernando Sabag Montielcristina kirchnernoviaAtaque a Cristina Kirchner

Más notas sobre Política

El gobernador Martín Llaryora.

Con críticas a la situación del país, Llaryora destacó la ayuda social del Paicor en Córdoba

La vigilia de los trabajadores de Fadea frente a la empresa. Foto: Pablo Olivarez / El Doce.

Fadea cerró sus puertas por 72 horas y empleados realizan una vigilia frente a la empresa

Macri cruzó a Milei por acusarlo de pactar con Cristina Kirchner: “alucinación seria” y “desilusión infinita”

Macri cruzó a Milei por acusarlo de pactar con Cristina Kirchner: “alucinación seria” y “desilusión infinita”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Giro en la causa del jubilado que murió tras un asalto: sospechan de la cuidadora y dos cómplices
  • Protagonizó un choque frontal en el que murieron dos jóvenes en Córdoba y quedó detenido
  • Barassi y un picante cruce con una participante en Ahora Caigo: “A mí nadie me dice b…”
  • Vivió más de tres años con el cadáver de su madre y lo descubrieron por la visita de un tío: todo es misterio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial