• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Kicillof apuntó a la oposición y a los medios tras el ataque a Cristina Kirchner

"Dicen que fue un loquito suelto... ¿qué loquito suelto?", expresó el gobernador de Buenos Aires. La entrevista con los enviados especiales de El Doce.

02 de septiembre 2022, 19:21hs
Kicillof durante la marcha de este viernes.
Kicillof durante la marcha de este viernes.

"Escuchamos que algunos dicen 'fue un loquito suelto'... ¿qué loquito suelto?", planteó este viernes Axel Kicillof a casi 24 horas del ataque con un arma a Cristina Kirchner en el barrio porteño de Recoleta. 

El gobernador de Buenos Aires habló con El Doce desde Casa Rosada, en el marco de la masiva marcha en la Plaza de Mayo. Sin rodeos, apuntó directamente contra la oposición y "un sector" de los medios de comunicación.

+ MIRÁ MÁS: La repudiable frase del mejor amigo del agresor de Cristina Kirchner

Kicillof dijo que "un loquito suelto" no va de la nada a la casa de la vicepresidenta. "Todo el día hay un sector del Poder Judicial, de los medios y un sector de la oposición sembrando odio, diciendo que es el mal y que se tiene que ir", agregó.

Para el gobernador bonaerense, "tal vez" el agresor de Cristina Kirchner "tenía la idea de prohibirla para siempre de la política" por haberlo escuchado "en otros medios".

+ VIDEO: las declaraciones de Kicillof a El Doce:

Video Placeholder

"Necesitamos una clase política más madura con un sector de los medios que no puede seguir fomentando las cosas que fomenta", precisó ante la consulta de los enviados especiales de El Doce sobre cómo salir de esta situación. 

Además señaló: "Un sector de la Justicia no puede usar el Código Civil para tirarlo a la basura y usar un estrado para perseguir".

Leé también

Cristina Kirchner sufrió el ataque frente a su casa.

El país que se asoma a la oscuridad del abismo

Raúl Alfonsín y Antonio Cafiero en Semana Santa de 1987.

La defensa de la democracia está por encima de las grietas

Lo más leído

1

Preocupación: Flavio Mendoza sufrió un fuerte accidente en plena función y fue hospitalizado

2

El finde llega pasado por agua: hasta cuándo sigue la lluvia en Córdoba

3

Es chofer de una app de viajes y afirma que lo salvó: “Es la opción que encontré para mantener a mi familia”

4

Detuvieron en San Francisco al acusado de matar al nene de 4 años en Frontera

5

Con un fuerte mensaje, Tevez apuntó contra los futbolistas de Talleres que están en la mira de River

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

cristina kirchnerAxel KicillofTelenocheAtaque a Cristina Kirchner

Más notas sobre Política

En Córdoba buscan avanzar en la regulación de las aplicaciones de viajes.

Uber cruzó al Concejo Deliberante por la regulación de las apps de viajes: la respuesta del oficialismo

juez calvo

La dura respuesta de Juez a Calvo tras acusarlo de “traicionar” a los cordobeses en el Senado

Cristina Kirchner se encuentra con prisión domiciliaria tras el fallo de la Corte.

Cristina Kirchner y los otros condenados por Vialidad deberán devolver al Estado más de US$ 500 millones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con un fuerte mensaje, Tevez apuntó contra los futbolistas de Talleres que están en la mira de River
  • Tevez y el regalo de El Doce bien cuartetero: “¡Jiménez papá!”
  • Preocupación: Flavio Mendoza sufrió un fuerte accidente en plena función y fue hospitalizado
  • El finde llega pasado por agua: hasta cuándo sigue la lluvia en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial