• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Hallaron inconsciente a Milagro Sala en la casa donde está presa

Fue trasladada de urgencia. Afirman que el servicio de emergencias tardó más de 40 minutos en llegar.

31 de julio 2018, 16:21hs
La líder de Tupac Amaru debió ser hospitalizada.
La líder de Tupac Amaru debió ser hospitalizada.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Milagro Sala fue encontrada inconsciente en la casa donde cumple prisión domiciliaria en El Carmen. La líder de la organización Tupac Amaru fue trasladada de urgencia al Hospital Soria, donde debió ser internada. 

Desde el Comité por la Liberación de Milagro Sala denunciaron que el servicio de emergencias tardó 40 minutos en llegar. Además, responsabilizaron al Poder Judicial de Jujuy por la situación de la líder social.

#URGENTE | Milagro Sala fue encontrada inconsciente en la prision creada especialmente para ella segun londispuso el juez Pablo Pullen Llermanos. Será trasladada al Hospital que determine el SAME que llegó con 40 minutos de demora

— Libertad a Milagro (@ComitexMilagro) July 31, 2018

"Continúan incumpliendo la medida provisional dictada por la Corte Interamericana de Derechos Humanos, ratificada por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que determinó que debía cumplir detención domiciliaria en su residencia habitual, en el barrio de Cuyaya y los jueces la confinaron a un lugar alejado de la ciudad, sin señal telefónica, y con dificultades en el acceso a los médicos", señalaron.

+ MIRÁ MÁS: Condenaron a “Shakira”, la mano derecha de Milagro Sala

Sala está acusada de asociación ilícita, fraude a la administración pública y extorsión. La semana pasada arrancó el juicio en contra ella y otras 28 personas investigadas por el manejo de fondos públicos destinados a la construcción de viviendas. 

Leé también

Milagro Sala cumplió prisión domiciliaria durante 45 días.

Milagro Sala, tras volver a la cárcel: "Parece un mal sueño"

Lo más leído

1

El Quini 6 salió en Córdoba: la astronómica cifra que ganó el apostador y de dónde es

2

Juicio a González: confirmaron que el choque fue en el carril de Bengoa y las velocidades de ambos

3

El desgarrador mensaje de la mamá de Messi tras la muerte de Jorge: “Solo le pido a Dios que me ayude”

4

“Mataron a una criatura”: vecinos enfrentaron a los dueños del pitbull que atacó a un nene de 3 años

5

Los primeros testimonios a favor de la defensa de Oscar González: el sobrepaso que quedó bajo la lupa

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

Milagro SalaPrisión domiciliariacorrupciónTupac Amaru

Más notas sobre Política

Manuel Calvo destacó la inversión de Mercado Libre en Córdoba: “Va a generar 2000 empleos y 700 de manera indirecta”

Manuel Calvo destacó la inversión de Mercado Libre en Córdoba: “Va a generar 2000 empleos y 700 de manera indirecta”

Las imágenes que se mostraron en el juicio contra Oscar González.

Juicio a González: confirmaron que el choque fue en el carril de Bengoa y las velocidades de ambos

La inhabilitación a Pretto se cumplió el pasado 27 de julio.

Pretto explicó por qué le suspendieron el carnet: “La conducta no fue ejemplar”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Terremoto en Colombia: Personal bonifica servicios para clientes afectados
  • Imputaron a la dueña y al cuidador del pitbull que mató a Salvador en Córdoba
  • Tini confirmó que se casará con De Paul con un video inédito sobre su vestido
  • Un hombre de 70 años fue atacado por sus perros en Córdoba y terminó en el Hospital de Urgencias

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial