• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en el Rally
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Hallaron inconsciente a Milagro Sala en la casa donde está presa

Fue trasladada de urgencia. Afirman que el servicio de emergencias tardó más de 40 minutos en llegar.

31 de julio 2018, 16:21hs
La líder de Tupac Amaru debió ser hospitalizada.
La líder de Tupac Amaru debió ser hospitalizada.
Seguinos en Google

Milagro Sala fue encontrada inconsciente en la casa donde cumple prisión domiciliaria en El Carmen. La líder de la organización Tupac Amaru fue trasladada de urgencia al Hospital Soria, donde debió ser internada. 

Desde el Comité por la Liberación de Milagro Sala denunciaron que el servicio de emergencias tardó 40 minutos en llegar. Además, responsabilizaron al Poder Judicial de Jujuy por la situación de la líder social.

#URGENTE | Milagro Sala fue encontrada inconsciente en la prision creada especialmente para ella segun londispuso el juez Pablo Pullen Llermanos. Será trasladada al Hospital que determine el SAME que llegó con 40 minutos de demora

— Libertad a Milagro (@ComitexMilagro) July 31, 2018

"Continúan incumpliendo la medida provisional dictada por la Corte Interamericana de Derechos Humanos, ratificada por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que determinó que debía cumplir detención domiciliaria en su residencia habitual, en el barrio de Cuyaya y los jueces la confinaron a un lugar alejado de la ciudad, sin señal telefónica, y con dificultades en el acceso a los médicos", señalaron.

+ MIRÁ MÁS: Condenaron a “Shakira”, la mano derecha de Milagro Sala

Sala está acusada de asociación ilícita, fraude a la administración pública y extorsión. La semana pasada arrancó el juicio en contra ella y otras 28 personas investigadas por el manejo de fondos públicos destinados a la construcción de viviendas. 

Leé también

Milagro Sala cumplió prisión domiciliaria durante 45 días.

Milagro Sala, tras volver a la cárcel: "Parece un mal sueño"

Lo más leído

1

“Me dejaste destruido”: la sentida despedida al joven que murió embestido por un auto en el Rally Sudamericano

2

Uepc aceptó la cuarta propuesta de la Provincia: los principales puntos del acuerdo

3

La triste revelación del hermano del joven que murió atropellado en el Rally Sudamericano

4

Le dispararon en la Plaza España y le quedó alojado el balín en la mandíbula

5

David Eli, tras la muerte del espectador: “Fue todo improvisación, le hace muy mal al futuro del rally”

Temas de la nota

Milagro SalaPrisión domiciliariacorrupciónTupac Amaru

Más notas sobre Política

La Provincia detalló el acuerdo salarial con la Uepc.

La Provincia explicó cómo queda el sueldo docente con el aumento: qué pasará con los descuentos por paros

De cuánto es el aumento para los docentes luego del acuerdo entre la Uepc y Provincia.

De cuánto es el aumento que cobrarán los docentes tras el acuerdo entre UEPC y la Provincia

La Uepc aprobó la oferta salarial del Gobierno provincial.

Uepc aceptó la cuarta propuesta de la Provincia: los principales puntos del acuerdo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explotó una cisterna mientras soldaba en Río Cuarto y murió después de más de un mes de agonía
  • Entraron a robar a una casa y se llevaron hasta la perrita de la familia: el desesperado pedido
  • El exigente desafío de Tevez tras el triunfo de Talleres: “Subimos...”
  • La Provincia explicó cómo queda el sueldo docente con el aumento: qué pasará con los descuentos por paros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial