EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Hebe de Bonafini lanzó un grosero insulto a Oscar Aguad

La titular de Madres de Plaza de Mayo protagonizó un fuerte discurso en la reunión de cada jueves. Ahora arremetió contra el funcionario cordobés, pero también apuntó contra Macri y Bullrich.

08 de febrero 2018, 16:53hs
Hebe de Bonafini cuestionó a Aguad, Bullrich y Macri.
Seguinos en Google

Como cada jueves, desde hace 41 años, las Madres realizan una reunión en Plaza de Mayo acompañadas por decenas de personas. Con sus pañuelos blancos dan vueltas alrededor de la Pirámide de Mayo y luego se sientan para dar lugar al discurso.

 + MIRÁ MÁS: Ofrecerán una recompensa millonaria para quien halle el submarino

En esta oportunidad, Hebe de Bonafini, la titular de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo tomó la palabra y sin pelos en la lengua, volvió a cuestionar a los funcionarios del Gobierno Nacional. Pero esta vez, apuntó contra el ministro de Defensa, Oscar Aguad.

Hebe de Bonafini lanzó un grosero insulto a Oscar Aguad

“El ministro Aguad, otro hijo de p…, yo sé que en la televisión esta mala palaba no sale, pero bueno, Aguad, polenta, polenta, que quiere decir hijo de p…”, disparó con un grosero insulto en otro de sus fuertes y polémicos discursos.

Consideró que el funcionario cordobés siguió un supuesto plan con el objetivo de “militarizar el Estado” con el respaldo de Estados Unidos: “Quieren armar una fuerza de despliegue rápido, o sea un estado militarizado”.

 + MIRÁ MÁS: Bullrich defendió a Chocobar: "Cambiamos la doctrina"

También arremetió contra el Presidente Mauricio Macri a quien volvió a llamar de “mufa”. Aseguró que por su culpa hay muchas personas muertas. Además, opinó sobre lo que sucedió en La Rioja, donde 12 cadetes terminaron internados deshidratados por someterse a ejercicios extremos. Consideró que “no hay que decapitar a la cúpula, sino a la Bullrich”, haciendo referencia a la ministra de Seguridad.

Hebe de Bonafini lanzó un grosero insulto a Oscar Aguad

Leé también

Bullrich defendió a Chocobar: "Cambiamos la doctrina"

Ofrecerán una recompensa millonaria para quien halle el submarino

La agenda de Macri en el día de su cumpleaños

Temas de la nota

Hebe de BonafiniOscar AguadMauricio MacriPatricia BullrichMadres de Plaza de MayoreuniónInsultosGobierno NacionalMinistro de Defensa

Más notas sobre Política

EN VIVO: Adorni en Diputados dijo que no renunciará y habló sobre las acusaciones: “No cometí ningún delito”

“¡Vamos Manuel!”: la arenga de Milei a Adorni

YPF aumentó las naftas pese al congelamiento por 45 días: los precios en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan la muerte de un bebé de 23 días en Concordia y hay conmoción
  • Franco Colapinto contó cómo fue su soñado encuentro con Messi: el pedido del astro del fútbol
  • Meno de Los Rancheros contó una increíble anécdota con La Mona y dio su mirada sobre los covers en el cuarteto
  • Mamá de una beba y emprendedora querida: quién era la mujer asesinada en su cotillón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial