EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Hebe de Bonafini: “Les vuelo la Casa de Gobierno”

La titular de Madres se enfureció con Macri y Larreta porque alguien ordenó tapar los pañuelos de la Plaza de Mayo con atriles.

17 de marzo 2017, 10:58hs
Los atriles tapaban los pañuelos de la emblemática plaza.

Los carteles informativos aparecieron este jueves. Pesan más de cien kilos y son de cemento. Dan información sobre la histórica plaza desde su fundación, aunque ignora a las Madres.

A algún funcionario de la Ciudad, se le ocurrió la idea de colocarlos sobre las baldosas donde están pintados los pañuelos por donde caminan y hacen la ronda desde hace 40 años. La lectura que hizo Bonafini fue que “las quieren sacar de la plaza”.

Hebe de Bonafini: “Les vuelo la Casa de Gobierno”

La polémica medida desató la ira de la dirigente.  “A Rodríguez Larreta, otro polenta, polenta, le agarró el berretín de remodelar la Plaza y lo hace ensuciando los pañuelos. Rodríguez Larreta, la polenta de tu madre. Los pañuelos de las Madres no se tocan”, lanzó.

La Madres retiraron las estructuras con la ayuda de los militantes y las dejaron a un costado de la emblemática plaza. "No me importa que me maten. Que no me digan que soy violenta porque ellos nos están violentando, ensuciando y difamando. Paren la mano de verdad, no jodan con las Madres", advirtió Bonafini.

Hebe de Bonafini: “Les vuelo la Casa de Gobierno”

Temas de la nota

Hebe de BonafiniMauricio Macriplaza de mayo

Más notas sobre Política

Milei hablará en cadena nacional sobre sus vetos y el rechazo del Congreso a sus decretos

El Gobierno dio de baja más de 110 mil pensiones por discapacidad laboral: las irregularidades detectadas

Marcos Ferrer: “El radicalismo no se quebró porque la inmensa mayoría está de un solo lado”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alicio Dagatti quedó en libertad después de ocho meses preso: la condición que le pusieron
  • Una periodista aseguró que hay lugar y fecha de casamiento para Tini y De Paul
  • Revelaron qué sustancias provocaron el olor a podrido en Córdoba
  • El explosivo lanzamiento de Magui Olave con una artista brasileña

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial