• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

La hermana de la candidata de Salsipuedes planteó "dudas" por la muerte

La mujer confesó en Arriba Córdoba que aún no pudo ver el cuerpo ni sepultarla. Silvia Ramos apareció inscripta en la lista de Juntos por el Cambio.

12 de mayo 2023, 09:59hs
Silvia Ramos aparece inscripta como cuarta candidata a concejal suplente.
Silvia Ramos aparece inscripta como cuarta candidata a concejal suplente.
Seguinos en Google

La muerte de Silvia Ramos sigue siendo un misterio. La mujer figura inscripta como candidata a concejal suplente de Juntos por el Cambio en Salsipuedes. El juez de paz, Carlos Cingolani, confirmó que la fecha de defunción que aparece en el Registro Civil es de febrero de este año. 

“Yo ahora tengo la duda, realmente”, expresó su hermana Estela sobre el fallecimiento, que saltó a la luz pública ante la inscripción en la lista de la coalición que tiene a Miguel Ángel Zavala como candidato a intendente.

La mujer expresó en Arriba Córdoba que fue una amiga que está en la lista opositora quien le envió la foto del documento y le llegó a preguntarle “si estaba segura” de la muerte de Silvia. 

 + VIDEO: Habló la hermana de la candidata muerta de Salsipuedes

Video Placeholder

Estela reveló que toda su familia tiene dudas sobre las circunstancias del fallecimiento de la militante radical. Fue el sábado 25 de febrero cuando le avisaron que la encontraron sin vida en el baño de su casa. Al llegar, encontraron un gran despliegue con bomberos, personal de Policía Judicial y forenses.

“Nunca me pidieron reconocer el cuerpo. Me dijeron que era una mujer, la bajaron en una bolsa plástica y la metieron en una camioneta de la morgue”, reveló la hermana de Ramos.

 + MIRÁ MÁS: Ping Pong “Apolítico”: quién inspiró a Alesandri y el campeón del mundo con el que se identifica

Desde entonces, confesó que “no pudieron darle sepultura” y que el cuerpo de Silvia “está en una casa velatoria”. Además, señaló que tampoco pudieron cremarla porque la fiscalía no los autorizó debido a que siguen investigando cómo murió. 

“Yo lo que quiero es reconocer a mi hermana porque yo la conozco. Era una chica muy bonita, muy coqueta. Por más que esté en avanzado estado de descomposición yo la puedo reconocer”, manifestó angustiada Estela.

La hermana de la candidata de Salsipuedes planteó "dudas" por la muerte
La hermana de la candidata de Salsipuedes planteó "dudas" por la muerte

Leé también

En promedio, un departamento de un dormitorio cuesta más de $ 65 mil pesos en Córdoba.

Los alquileres aumentaron más del 400% en tres años: los precios en Córdoba

Schiaretti se reunió con empresarios de la Unión Industrial Argentina.

Schiaretti sostuvo que hace falta "un frente de frentes" para las elecciones

Lo más leído

1

No vio un corte de la Caminera y se llevó puesto el control: una mujer muerta y nueve heridos

2

Murieron un bebé y dos adultos tras la explosión e incendio en un complejo de departamentos: videos

3

Tragedia en la Ruta 9: el intendente dijo que “no sabe por qué motivo Caminera hizo un corte en la ruta”

4

El dato clave de la autopsia a la mujer que apareció muerta al lado de un camino rural en Córdoba

5

Con una operación de alta complejidad, le salvaron la vida a una chica de 16 años que había sido mamá

Temas de la nota

Silvia RamosArriba CórdobaElecciones 2023Salsipuedescandidata muertajuntos por el cambio

Más notas sobre Política

Hay préstamos de $40.000.000 para jubilados: quiénes acceden y las tasas vigentes en mayo

Hay préstamos de $40.000.000 para jubilados: quiénes acceden y las tasas vigentes en mayo

El gobernador Llaryora durante la visita a la escuela técnica donde estudió en San Francisco.

Llaryora cuestionó a Milei por “asfixiar a las escuelas técnicas” y lo comparó con la etapa previa a 2001

Con los cambios, aseguran que la Policía tendrá más facilidad para controlar a los naranjitas.

Nuevos naranjitas: del marrón al “beige”, sin contacto personal y qué pasará si estacionás cerca de tu casa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Torres confirmó show en Córdoba y reveló detalles íntimos: fecha, lugar y entradas
  • Hay préstamos de $40.000.000 para jubilados: quiénes acceden y las tasas vigentes en mayo
  • Prometió y cumplió: el impactante cambio de look de Rigoni tras ganarle el clásico a Talleres
  • Fer Olmedo se emocionó en Plaza de la Música y le agradeció a su público por el apoyo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial