• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

La hija de Diego Concha contó que a su papá lo pasaron a un pabellón "hermoso" en Bouwer

La joven subió un video a las redes sociales y relató detalles de la última visita. El exdirector de Defensa Civil había protagonizado una pelea en la cárcel hace poco más de un mes.

06 de marzo 2023, 18:19hs
Concha está detenido desde noviembre de 2021.
Concha está detenido desde noviembre de 2021.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Hace poco más de un mes, Diego Concha fue noticia por un conflicto que tuvo con otro preso en la cárcel de Bouwer, donde se encuentra detenido desde noviembre de 2021.

Cabe recordar que afronta dos graves acusaciones: por un lado, lo responsabilizan por el suicidio de una bombera que lo denunció por abuso sexual, y por otro lado, fue denunciado por ejercer violencia de género contra su expareja.

El exdirector de Defensa Civil de Córdoba se peleó en el pabellón con otra persona y resultó con quemaduras y otros golpes. En las últimas horas, su hija contó que fue a visitarlo a Bouwer y que tras el altercado, lo pasaron a un pabellón "hermoso".

+ VIDEO: las declaraciones de la hija de Diego Concha:

Video Placeholder

"Lo pude ver después de la agresión y vi cómo le quedaron las marcas y quemaduras, la verdad es que fue peor de lo que yo pensé", comenzó su relato a través de un video que publicó en TikTok. 

La joven afirmó que "conocía" al "agresor" de Diego Concha porque lo había visto "en otras visitas". "Gracias a Dios mi papá ahora se encuentra en un pabellón hermoso, donde tiene compañeros muy buenos", reveló sobre el traslado.

+ MIRÁ MÁS: Aseguran que Diego Concha “maltrataba” al preso con el que peleó en la cárcel

Detalló que al exfuncionario de la Provincia "lo recibieron muy bien" en su nuevo espacio dentro del penal. "Nos hicieron un favor", agregó al respecto. 

Por último, la chica precisó cómo está su papá después de la pelea con otro preso: "Está muy bien, lógicamente le quedaron todas las manchas de las quemaduras, pero de a poquito se va recuperando".

Pericias

En cuanto a una de las causas, este lunes concluyeron las entrevistas para la autopsia psicológica de Luana Ludueña, la joven de 26 años que se quitó la vida el 21 de enero de 2022 luego de denunciar a Concha.

La reconstrucción del perfil psicológico de Luana es uno de los últimos pasos antes de resolver si eleva a juicio la causa contra el exfuncionario.

La autopsia psicológica ordenada en el caso de la bombera oriunda de Pilar consiste en la reconstrucción de cómo era la vida de la víctima, el vínculo interpersonal con sus amigos, con familiares, cuál era su vocación, sus gustos. Estiman que las conclusiones estarán dentro de dos semanas.

Leé también

Concha está preso desde noviembre de 2021.

Diego Concha le contestó al abogado del otro preso y dio su versión de la pelea

La imputación de Concha implica cadena perpetua.

La fiscal contó detalles de la nueva declaración de Diego Concha

Lo más leído

1

Revelaron la reacción de Tini al ver el resultado de la auditoría a su papá por su carrera artística

2

Murió un encargado de edificio tras caer desde un piso 12 en Nueva Córdoba

3

Pararon a Fernando Espinoza tras dirigir a Belgrano y estalló con fuertes audios contra el arbitraje: “Unos imbéciles”

4

Quedó libre el policía acusado de la tragedia en Circunvalación: los motivos

5

Misterio: lo hallaron muerto junto a las vías y sospechan que es un asesinato

Temas de la nota

Diego ConchaCárcel de BouwerHija

Más notas sobre Política

Rutas, energía y zonas frías: los temas que Llaryora discutió con Santilli en Casa Rosada.

Llaryora, Pullaro y Frigerio analizaron con Santilli tres temas clave para la Región Centro

El juicio a Oscar González en Villa Dolores. Foto: ElDoce.tv.

La fiscal rechazó el cambio de carátula para Oscar González y el juicio entra en su etapa final

La mujer señaló que el desalojo ocurrió cuando "Cañito" Flores era intendente.

Denunció un desalojo ilegal en Río Seco y apuntó contra “Cañito” Flores: “Me dejaron en la calle”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El Dibu Martínez cerró con un grande de Inglaterra por dos temporadas: a qué club se va
  • Llaryora, Pullaro y Frigerio analizaron con Santilli tres temas clave para la Región Centro
  • La triste despedida al nene de 8 años asesinado por su padre en Tucumán: “Deja una huella imborrable en…”
  • Alivio para Paredes y Molina: podrán cumplir la sanción del Mundial en partidos amistosos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial