La pelea entre Hugo Moyano y el Gobierno nacional se recrudece y este domingo sumó un nuevo capítulo. El titular de Camioneros, quien culpa al Ejecutivo de estar detrás de las decisiones judiciales en su contra, dejó fuertes frases contra la administración de Mauricio Macri y le pronosticó un final cercano.
"La gente está convencida de que este Gobierno está fracasando", afirmó Moyano.
"Tienen una política de sacarle derechos al trabajador, quitarle el poder adquisitivo del salario, que se produzcan despidos y traten de desviar la atención con otros temas. Pero yo creo que les queda poco tiempo. La gente está convencida de que este Gobierno está fracasando, no tiene respuesta. Y tiene como objetivo tiene la entrega del país", sostuvo el líder sindical en una entrevista con Crónica TV.
Moyano, que fue , opinó que "la gente les creyó, pero ya no les creen". "Dicen que la inflación va a ser menos del 20 por ciento, están todos los días despidiendo gente, los impuestos aumentan a diario. Las cosas que dicen ya no tienen sentido", analizó.
"El país no va bien, no tenemos destino. Ni siquiera tienen la capacidad de convencimiento para explicar lo que hacen. Es un Gobierno que mezcla todo para callar a la gente y atemorizarla; con algunos dirigentes gremiales lo está logrando, pero con nosotros no lo van a lograr", señaló.
+ MIRÁ MÁS: Hugo Moyano ironizó sobre su posibilidad de ir a la cárcel
Protesta en marcha. El gremialista confirmó que el 22 de febrero será la manifestación contra el Gobierno, a pesar de que ese mismo día se cumple un nuevo aniversario de la tragedia de Once.