• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

El juez Bonadío ordenó congelar las cuentas de Cristina

Mientras tanto, el Banco de Santa Cruz aclaró que no tiene cajas de seguridad de la familia Kirchner.

07 de julio 2016, 10:04hs
Cristina Kirchner, al salir ayer de tribunales.
Cristina Kirchner, al salir ayer de tribunales.
Seguinos en Google

Cristina Fernández de Kirchner ya no puede disponer de sus activos físicos y financieros. El juez Claudio Bonadio ordenó congelar sus cuentas bancarias, un día después de inhibir los bienes de la ex mandataria en la causa del dólar futuro. 

El magistrado ya notificó su decisión a las entidades financieras donde Cristina tiene cuentas, según sus declaraciones juradas. Ellos son el Banco Nación, el Patagonia, el Galicia y el de Santa Cruz. También ordenó al Banco Central extender la medida en el resto de las entidades financieras.

Respecto al Banco de Santa Cruz, el juez Julián Ercolini ordenó identificar y fajar las cajas de seguridad que estén a su nombre. El allanamiento fue ejecutado por miembros de la Policía Federal. Sin embargo, la entidad emitió un comunicado aclarando que ningún integrante de la familia Kirchner posee allí cajas de seguridad. 

La resolución de Ercolini había sido solicitada por el fiscal Gerardo Pollicita, en el marco de la causa Hotesur y tras la presentación de la diputada Margarita Stolbizer quien denunció la existencia de millones de dólares en cuentas y cajas de seguridad de la ex presidenta y su familia.

El juez Bonadío ordenó congelar las cuentas de Cristina
El juez Bonadío ordenó congelar las cuentas de Cristina

Leé también

CFK fue recibida por un reducido grupo K en Comodoro Py.

Bonadio inhibió todos los bienes de Cristina Kirchner

Cristina y Margarita, enfrentadas por el patrimonio de los Kirchner.

Cristina cargó con todo contra Stolbizer: la acusó de "calumniar y mentir"

Lo más leído

1

Conmoción en el teatro y el cine: murió la actriz María Rosa Fugazot a sus 83 años

2

Se hicieron pasar por operarios y robaron cables de una cámara subterránea: tres detenidos

3

Dos cuñados detenidos por vender droga como delivery en Córdoba: cómo les agarraron

4

Miles de fanáticos despidieron al Indio Solari en un velatorio histórico de 18 horas

5

Los abuelos de Agostina recordaron la actitud del segundo detenido el día de la desaparición

Temas de la nota

cristina kirchnerJulian ErcoliniClaudio BonadiojudicialeskirchnerismopresidentaBienescuentasCajas de seguridadHotesurdólar futuro

Más notas sobre Política

Puli Moreno, cantante... y empleada municipal.

Puli Moreno fue desvinculada de la Municipalidad tras conocerse que cobraba un millón y no tenía tarea

Médicos y odontólogos de Pami hacen un paro de 72 horas: el reclamo

Médicos y odontólogos de Pami hacen un paro de 72 horas: el reclamo

Javier Milei regresa a Córdoba.

La agenda de Milei en Córdoba: los detalles de una visita que estará marcada por un importante operativo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Volvió a caer El Orejudo: lleva al menos cinco detenciones desde el crimen de Sebastián Villarreal
  • Puli Moreno fue desvinculada de la Municipalidad tras conocerse que cobraba un millón y no tenía tarea
  • La madre del absuelto tras el crimen de Santiago Aguilera apuntó a Senestrari: “Por qué hizo tanto daño”
  • Escándalo: condenado por abuso sexual se recibió en la cárcel y el Servicio Penitenciario lo felicitó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial