La polémica por el impuestazo en la ciudad de Córdoba no se detiene. Tras las críticas de los principales empresarios y ante reclamos que se acumulan de vecinos, el viceintendente, Daniel Passerini, dio explicaciones en Arriba Córdoba.
"Sabemos que la situación es crítica y el contexto dificultoso. Y también sabemos la situación en la cual se encuentra la Municipalidad", marcó, y calificó a esa situación municipal como "inviable".
Al mismo tiempo, reconoció que los aumentos son "una medida dura y difícil", pero fue contundente sobre la gestión de Ramón Mestre: "La Municipalidad venía funcionando de una manera desastroza, con contratos onerosos en servicios que se prestaban mal".
+ MIRÁ MÁS: Proponen alcoholemia cero en la ciudad de Córdoba
Passerini aclaró que están "atendiendo caso por caso". "En la mayoría donde la aplicación superaba el aumento estipulado, tenía que ver con alguna penalidad anterior o alguna declaración no realizada en tiempo y forma", argumentó.
Por último, también cuestionó cómo se calculaban los impuestos durante el mestrismo: "Hay 2.500 viviendas calificadas como categoría 1 en ciudad de Córdoba. A mí me duele. Hay mucha gente que trabaja y está al día con los impuestos y otros que seguramente están en condiciones de pagar muy bien ni siquiera lo hacían, estaban mal registrados".