El ex intendente kirchnerista Eduardo Accastello por ahora sólo se encuentra "mencionado" en la causa, pero no descartan que pueda ser imputado por el supuesto desvió de fondos enviados por el Gobierno K, según expresó el secretario de la Fiscalía federal 7, Mario Castillo.
Se trata de 25 millones de pesos que fueron aportados a través de la Secretaría de Obras Públicas que manejaba Julio López y que no habrían sido utilizados para tal fin.
El fiscal Ramiro González también imputó al ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido y a otros funcionarios de Villa María: el ex secretario de gobierno Marcelo Javier Suppo (ya fallecido), la ex secretaria de Economía Verónica Navarro Alegre y el secretario de Prevención Comunitaria, Carlos Rodolfo de Falco.
Tras investigar, el magistrado comprobó que las obras en el Anfiteatro fueron costeadas con fondos propios de la Municipalidad de Villa María.
La información fue anticipada por Mercedes Ninci, la periodista cordobesa que trabaja en Radio Mitre y el Diario de Mariana: