• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

El inesperado cruce de Massa y Milei por el cuarteto

El candidato oficialista acusó a su rival del balotaje de menospreciar la música cordobesa y el libertario lo trató de mentiroso. El sorpresivo ida y vuelta.

08 de noviembre 2023, 18:18hs
Un insólito ida y vuelta a 11 días para el balotaje.
Un insólito ida y vuelta a 11 días para el balotaje.

Cuando faltan casi 10 días para el balotaje, Sergio Massa y Javier Milei protagonizaron un inesperado cruce en redes sociales y el motivo fue, ni más ni menos, que el cuarteto. 

Todo surgió a partir de la reciente visita del candidato oficialista a Córdoba, en busca de votos claves para la segunda en vuelta. En medio de su paso, acusó al líder de La Libertad Avanza de menospreciar la música autóctona de la provincia.

+ MIRÁ MÁS: Massa en El Doce: el futuro del dólar, la aclaración sobre los saqueos y el mensaje a Schiaretti

"Milei dijo que el cuarteto era una mierda. Yo bailo cuarteto en mi casa. Esos son los dos países que están en juego”, lanzó Massa en diálogo con La Voz, cuando hizo referencia al encuentro que mantuvo con empresarios del espectáculo. 

View this post on Instagram

A post shared by La Voz del Interior (@lavozcomar)

Durante la charla, el actual ministro de Economía consideró que la diferencia con su rival del balotaje también se puede ver en la cultura. Y sus declaraciones derivaron en un insólito ida y vuelta a través de las redes.

El comentario de Massa hizo referencia a la vez en que Milei se quejó con una catarata de insultos por un proyecto que la diputada kirchnerista Gabriela Estévez había presentado, con el fin de declarar el 4 de junio como Día Nacional del Cuarteto.

Hola @JMilei. Te recuerdo aquí cuando hablaste en contra del cuarteto y de la cultura popular en general.

Estas cosas pasan cuando odias el país que querés gobernar.pic.twitter.com/Hp3b6wNJPd https://t.co/wV0Y85l2O6

— Gabriela Estévez (@gabiestevezok) November 8, 2023

El candidato libertario se sumó a la discusión y recogió el guante. Vía Twitter, citó el fragmento de la entrevista de Massa y lo trató de mentiroso. "Te desafío a que muestres cuándo he dicho semejante cosa. Por si te sirve el dato, te cuento que Rodrigo es parte de la música con la que viajamos por todo el país", escribió primero.

Minutos más tarde, posteó un viejo video de una de sus visitas a Córdoba, y expresó contra el candidato de Unión por la Patria: "Hola, mentiroso. Mirá que rápido se te cayó la mentira. Ahí tenés el video de uno de nuestros actos en Córdoba, el cual tiene como música de fondo un cuarteto del gran Rodrigo”.

.@SergioMassa HOLA MENTIROSO
Mirá que rápido se te cayó la mentira. Ahí tenés el video de uno de nuestros actos en Córdoba, el cual tiene como música de fondo un cuarteto del gran Rodrigo... pic.twitter.com/lEIqfCe2L6

— Javier Milei (@JMilei) November 8, 2023

Lo cierto es que el más imprevisto de los cruces entre los candidatos causó gran repercusión en las redes sociales. Incluso los seguidores de Milei trajeron a colación un viejo mensaje de Twitter del libertario en el que puso "Viva Rodrigo". 

@gavirgi @0Oreno VIVA RODRIGO Y SU: SOY CORODOBES...!!!

— Javier Milei (@JMilei) January 4, 2016

Leé también

Sergio Massa le pidió disculpas al periodista Néstor Ghino.

Massa se disculpó con Néstor Ghino por tratarlo de “irrespetuoso” y se justificó

Expresó su enojo en redes sociales.

Vigo también cruzó a Massa por sus disculpas a los cordobeses: “Demuéstrelo y actúe”

Lo más leído

1

Córdoba tiene nuevo ícono: inauguraron un inmenso mural de Euge Quevedo en el aeropuerto

2

“¡Qué bueno que no nos llueve!“: la broma de Shakira en su segundo show en el Kempes

3

Fuerte explosión en una casa de Carlos Paz dejó a un hombre internado con quemaduras

4

Shakira se despidió de Córdoba con un show de alto vuelo en el Kempes

5

La familia de las víctimas exige ser querellante en el juicio contra Laurta: por qué se lo impiden

Temas de la nota

Sergio Massajavier mileiElecciones 2023Balotaje#cuarteto

Más notas sobre Política

Canasta de crianza

Canasta de crianza en noviembre: cuánto se necesitó para mantener un bebé en Argentina

Cambios claves en las bandas del dólar.

El Banco Central cambiará las bandas de flotación del dólar desde 2026: cómo será el nuevo esquema

Tapia y Toviggino, bajo la lupa.

Toviggino cruzó a Bullrich tras la denuncia ante Conmebol y explicó los manejos de dinero de la AFA

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres hermanos cordobeses emocionaron: su papá perdió el trabajo y cantan para mantener a la familia
  • Revancha: Shakira se despidió de Córdoba con un show de alto vuelo en el Kempes
  • “La muerte es una liberación”: el desesperado pedido de una mujer con una enfermedad terminal
  • Cacharon a una fan estudiando en plena previa del show de Shakira: “Responsable ante todo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial