• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

El inesperado cruce de Massa y Milei por el cuarteto

El candidato oficialista acusó a su rival del balotaje de menospreciar la música cordobesa y el libertario lo trató de mentiroso. El sorpresivo ida y vuelta.

08 de noviembre 2023, 18:18hs
Un insólito ida y vuelta a 11 días para el balotaje.
Un insólito ida y vuelta a 11 días para el balotaje.
Seguinos en

Cuando faltan casi 10 días para el balotaje, Sergio Massa y Javier Milei protagonizaron un inesperado cruce en redes sociales y el motivo fue, ni más ni menos, que el cuarteto. 

Todo surgió a partir de la reciente visita del candidato oficialista a Córdoba, en busca de votos claves para la segunda en vuelta. En medio de su paso, acusó al líder de La Libertad Avanza de menospreciar la música autóctona de la provincia.

+ MIRÁ MÁS: Massa en El Doce: el futuro del dólar, la aclaración sobre los saqueos y el mensaje a Schiaretti

"Milei dijo que el cuarteto era una mierda. Yo bailo cuarteto en mi casa. Esos son los dos países que están en juego”, lanzó Massa en diálogo con La Voz, cuando hizo referencia al encuentro que mantuvo con empresarios del espectáculo. 

View this post on Instagram

A post shared by La Voz del Interior (@lavozcomar)

Durante la charla, el actual ministro de Economía consideró que la diferencia con su rival del balotaje también se puede ver en la cultura. Y sus declaraciones derivaron en un insólito ida y vuelta a través de las redes.

El comentario de Massa hizo referencia a la vez en que Milei se quejó con una catarata de insultos por un proyecto que la diputada kirchnerista Gabriela Estévez había presentado, con el fin de declarar el 4 de junio como Día Nacional del Cuarteto.

Hola @JMilei. Te recuerdo aquí cuando hablaste en contra del cuarteto y de la cultura popular en general.

Estas cosas pasan cuando odias el país que querés gobernar.pic.twitter.com/Hp3b6wNJPd https://t.co/wV0Y85l2O6

— Gabriela Estévez (@gabiestevezok) November 8, 2023

El candidato libertario se sumó a la discusión y recogió el guante. Vía Twitter, citó el fragmento de la entrevista de Massa y lo trató de mentiroso. "Te desafío a que muestres cuándo he dicho semejante cosa. Por si te sirve el dato, te cuento que Rodrigo es parte de la música con la que viajamos por todo el país", escribió primero.

Minutos más tarde, posteó un viejo video de una de sus visitas a Córdoba, y expresó contra el candidato de Unión por la Patria: "Hola, mentiroso. Mirá que rápido se te cayó la mentira. Ahí tenés el video de uno de nuestros actos en Córdoba, el cual tiene como música de fondo un cuarteto del gran Rodrigo”.

.@SergioMassa HOLA MENTIROSO
Mirá que rápido se te cayó la mentira. Ahí tenés el video de uno de nuestros actos en Córdoba, el cual tiene como música de fondo un cuarteto del gran Rodrigo... pic.twitter.com/lEIqfCe2L6

— Javier Milei (@JMilei) November 8, 2023

Lo cierto es que el más imprevisto de los cruces entre los candidatos causó gran repercusión en las redes sociales. Incluso los seguidores de Milei trajeron a colación un viejo mensaje de Twitter del libertario en el que puso "Viva Rodrigo". 

@gavirgi @0Oreno VIVA RODRIGO Y SU: SOY CORODOBES...!!!

— Javier Milei (@JMilei) January 4, 2016

Leé también

Sergio Massa le pidió disculpas al periodista Néstor Ghino.

Massa se disculpó con Néstor Ghino por tratarlo de “irrespetuoso” y se justificó

Expresó su enojo en redes sociales.

Vigo también cruzó a Massa por sus disculpas a los cordobeses: “Demuéstrelo y actúe”

Lo más leído

1

Sufrió quemaduras en la cara por pirotecnia mientras festejaba en Carlos Paz la remontada argentina

2

De los festejos al caos: más de 40 detenidos en Córdoba tras la victoria de la Selección

3

Chiqui Tapia se rindió ante el Cuti Romero con un emotivo mensaje: “De barrio, nuestro”

4

¿Sube la temperatura? Cómo estará el tiempo para el jueves feriado en Córdoba

5

Intentaban ocultar una bolsa con drogas y fueron detenidas: tenían cocaína, marihuana y dólares

Temas de la nota

Sergio Massajavier mileiElecciones 2023Balotaje#cuarteto

Más notas sobre Política

Milei celebró el triunfazo épico de Argentina ante Egipto.

“Por qué tenemos que sufrir tanto”: la reacción de Milei tras el épico triunfo de Argentina ante Egipto

El hombre aclaró que no trabajó en la ex-AFIP, actual ARCA.

Le erraron a un testigo de la causa Cuadernos y citaron a un homónimo: “Se equivocaron de Juan Carlos…”

Llaryora celebró los resultados de Córdoba en las Pruebas Aprender.

Llaryora celebró los resultados de Córdoba en las pruebas Aprender 2025: “Hay logros que no son fruto del azar”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Argentina, Argentina”: Pergolini explotó en vivo tras la remontada de la Selección
  • Un participante sorprendió a Jimena Barón con un lechón de regalo en Es Mi Sueño: su reacción
  • Revelaron cómo nació la cábala de los caramelos de Paredes y De Paul: la emotiva razón
  • “Fue mucha la alegría”: la emoción del chofer que frenó el colectivo para festejar el gol de Enzo con los pasajeros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial