• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Un intendente denunció una fiesta clandestina, envió a la Policía y en el lugar estaba su propia hija

Ocurrió en Rauch, en el centro este de la provincia de Buenos Aires, donde están prohibidos los eventos por la pandemia.

28 de octubre 2020, 10:05hs
En conferencia de prensa el intendente reconoció que su hija se equivocó.
En conferencia de prensa el intendente reconoció que su hija se equivocó.
Seguinos en

Todo sucedió en la localidad de Rauch, al centro este de la provincia de Buenos Aires, donde el intendente Maximiliano Suescun denunció una fiesta clandestina.

Ante este hecho, el propio jefe comunal decidió enviar a la Policía y dar intervención al Juzgado de Faltas.

Suescun dijo: "Envié a la Policía para que tome intervención y pedí que tomara cartas en el asunto, también una inspección y, por primera vez, el Juzgado de Faltas", aseguró.

+MIRÁ MÁS: La vuelta del turismo en Córdoba: el cronograma para la apertura de la temporada de verano

"No nos hemos movido ni un milímetro de lo que veníamos planteando, es decir, si tomamos conocimiento de este tipo de situaciones, de manera inmediata procedemos con el envío de la policía y labraremos actas", señaló Suescun.

"Todos saben que mi hija participó en este evento, que no debió haber ocurrido y que estuvo muy mal".

Y aclaró en referencia a su hija: "la ley es una y no se puede aplicar de manera distinta para los que más tienen de los que menos tienen, ante un mismo caso se procede de la misma manera" e indicó que "esto que ocurrió está muy mal y tenemos que aprender".

Un intendente denunció una fiesta clandestina, envió a la Policía y en el lugar estaba su propia hija
Un intendente denunció una fiesta clandestina, envió a la Policía y en el lugar estaba su propia hija

"Todos saben que mi hija participó en este evento, que no debió haber ocurrido y que estuvo muy mal. Quiero decirles, como dice la canción, a mí me pasa lo mismo que a usted. Yo tengo 4 hijos y mis hijos se pueden equivocar igual que todos. En todo caso, la culpa más grande que tienen es de tener el papá intendente, pero no lo eligieron", finalizó.

Rauch se encuentra en fase 4 dentro del esquema que rige en la provincia y hay 27 casos activos de coronavirus, no están permitidas las reuniones sociales para evitar contagios de coronavirus.

Leé también

La autorización de ingreso será efectiva a partir del 30 de octubre.

Cuáles son los requisitos de ingreso a la Argentina para extranjeros de países limítrofes

Los dos estaban internados desde hacía algunos días en el Hospital Regional Pasteur.

La madre y el padre del ministro Accastello murieron por coronavirus

Lo más leído

1

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

2

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

3

El desgarrador gol de Gakpo tras la pérdida de su hijo: festejo y abrazo emotivo con Países Bajos

4

“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos

5

Se quejó porque pasaban el partido de Argentina en la escuela y un padre le hizo una terrible jugada

Temas de la nota

fiesta clandestinaBuenos AiresintendenteHija

Más notas sobre Política

Santilli tomó el cargo al que renunció Adorni.

Santilli pidió una transición “ordenada” y habló de Adorni: “Estaba destruido anímicamente”

El presidente reiteró que cree en la palabra de su exjefe de Gabinete.

Milei defendió a Adorni luego de la renuncia: “Sigo confiando en su inocencia”

Diego Santilli fue nombrado en lugar de Manuel Adorni.

Milei designó a Diego Santilli como jefe de Gabinete tras la salida de Adorni

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuarteteando llegó al millón de seguidores y el cuarteto tomó el control de El Doce
  • “Detalles nomás”: Talleres está muy cerca de cerrar a Fattori como segundo refuerzo de la era Sampaoli
  • Lo condenaron a 10 años por explotación sexual en su prostíbulo y se fugó tras escuchar el fallo por Zoom
  • Homanejaron a Ariel Ferrari con un enorme mural en San Vicente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial