• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Un intendente denunció una fiesta clandestina, envió a la Policía y en el lugar estaba su propia hija

Ocurrió en Rauch, en el centro este de la provincia de Buenos Aires, donde están prohibidos los eventos por la pandemia.

28 de octubre 2020, 10:05hs
En conferencia de prensa el intendente reconoció que su hija se equivocó.
En conferencia de prensa el intendente reconoció que su hija se equivocó.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Todo sucedió en la localidad de Rauch, al centro este de la provincia de Buenos Aires, donde el intendente Maximiliano Suescun denunció una fiesta clandestina.

Ante este hecho, el propio jefe comunal decidió enviar a la Policía y dar intervención al Juzgado de Faltas.

Suescun dijo: "Envié a la Policía para que tome intervención y pedí que tomara cartas en el asunto, también una inspección y, por primera vez, el Juzgado de Faltas", aseguró.

+MIRÁ MÁS: La vuelta del turismo en Córdoba: el cronograma para la apertura de la temporada de verano

"No nos hemos movido ni un milímetro de lo que veníamos planteando, es decir, si tomamos conocimiento de este tipo de situaciones, de manera inmediata procedemos con el envío de la policía y labraremos actas", señaló Suescun.

"Todos saben que mi hija participó en este evento, que no debió haber ocurrido y que estuvo muy mal".

Y aclaró en referencia a su hija: "la ley es una y no se puede aplicar de manera distinta para los que más tienen de los que menos tienen, ante un mismo caso se procede de la misma manera" e indicó que "esto que ocurrió está muy mal y tenemos que aprender".

Un intendente denunció una fiesta clandestina, envió a la Policía y en el lugar estaba su propia hija
Un intendente denunció una fiesta clandestina, envió a la Policía y en el lugar estaba su propia hija

"Todos saben que mi hija participó en este evento, que no debió haber ocurrido y que estuvo muy mal. Quiero decirles, como dice la canción, a mí me pasa lo mismo que a usted. Yo tengo 4 hijos y mis hijos se pueden equivocar igual que todos. En todo caso, la culpa más grande que tienen es de tener el papá intendente, pero no lo eligieron", finalizó.

Rauch se encuentra en fase 4 dentro del esquema que rige en la provincia y hay 27 casos activos de coronavirus, no están permitidas las reuniones sociales para evitar contagios de coronavirus.

Leé también

La autorización de ingreso será efectiva a partir del 30 de octubre.

Cuáles son los requisitos de ingreso a la Argentina para extranjeros de países limítrofes

Los dos estaban internados desde hacía algunos días en el Hospital Regional Pasteur.

La madre y el padre del ministro Accastello murieron por coronavirus

Lo más leído

1

Apareció la nena de 3 años que era buscada en San Luis

2

Fue a visitar la tumba de El Noba para comprobar un mito y un detalle la dejó en shock

3

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió una persona tras el choque entre una moto y un camión

4

Estaba por colocar tuberías en un edificio y halló 49 lingotes y miles de monedas de oro: el altísimo valor

5

Murió una nena de 4 años a la que le cayó un portón encima en Córdoba

Temas de la nota

fiesta clandestinaBuenos AiresintendenteHija

Más notas sobre Política

El mapa de la morosidad en Argentina.

La morosidad en Argentina alcanzó su nivel más alto en 20 años: qué pasa en Córdoba

El legislador Ramón Flores pidió licencia tras la detención de su asesor en una causa por abuso de menores.

Escándalo por abuso de menores: el legislador Flores pidió licencia tras la detención de su asesor

Villarreal era asesor del legislador oficialista Flores al momento de los hechos.

El grave antecedente por abuso de José Villarreal: lo denunciaron en 2021 e igual fue asesor legislativo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La morosidad en Argentina alcanzó su nivel más alto en 20 años: qué pasa en Córdoba
  • Zielinski apuntó al arbitraje tras la eliminación de Belgrano: “Las chiquitas fueron para un solo lado”
  • Belgrano perdió ante Racing en San Luis y quedó eliminado de la Copa Argentina
  • Darío Barassi confesó en El Doce cuáles son sus mayores tentaciones en Córdoba: “Los amo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial