• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Un intendente denunció una fiesta clandestina, envió a la Policía y en el lugar estaba su propia hija

Ocurrió en Rauch, en el centro este de la provincia de Buenos Aires, donde están prohibidos los eventos por la pandemia.

28 de octubre 2020, 10:05hs
En conferencia de prensa el intendente reconoció que su hija se equivocó.
En conferencia de prensa el intendente reconoció que su hija se equivocó.
Seguinos en Google

Todo sucedió en la localidad de Rauch, al centro este de la provincia de Buenos Aires, donde el intendente Maximiliano Suescun denunció una fiesta clandestina.

Ante este hecho, el propio jefe comunal decidió enviar a la Policía y dar intervención al Juzgado de Faltas.

Suescun dijo: "Envié a la Policía para que tome intervención y pedí que tomara cartas en el asunto, también una inspección y, por primera vez, el Juzgado de Faltas", aseguró.

+MIRÁ MÁS: La vuelta del turismo en Córdoba: el cronograma para la apertura de la temporada de verano

"No nos hemos movido ni un milímetro de lo que veníamos planteando, es decir, si tomamos conocimiento de este tipo de situaciones, de manera inmediata procedemos con el envío de la policía y labraremos actas", señaló Suescun.

"Todos saben que mi hija participó en este evento, que no debió haber ocurrido y que estuvo muy mal".

Y aclaró en referencia a su hija: "la ley es una y no se puede aplicar de manera distinta para los que más tienen de los que menos tienen, ante un mismo caso se procede de la misma manera" e indicó que "esto que ocurrió está muy mal y tenemos que aprender".

Un intendente denunció una fiesta clandestina, envió a la Policía y en el lugar estaba su propia hija
Un intendente denunció una fiesta clandestina, envió a la Policía y en el lugar estaba su propia hija

"Todos saben que mi hija participó en este evento, que no debió haber ocurrido y que estuvo muy mal. Quiero decirles, como dice la canción, a mí me pasa lo mismo que a usted. Yo tengo 4 hijos y mis hijos se pueden equivocar igual que todos. En todo caso, la culpa más grande que tienen es de tener el papá intendente, pero no lo eligieron", finalizó.

Rauch se encuentra en fase 4 dentro del esquema que rige en la provincia y hay 27 casos activos de coronavirus, no están permitidas las reuniones sociales para evitar contagios de coronavirus.

Leé también

La autorización de ingreso será efectiva a partir del 30 de octubre.

Cuáles son los requisitos de ingreso a la Argentina para extranjeros de países limítrofes

Los dos estaban internados desde hacía algunos días en el Hospital Regional Pasteur.

La madre y el padre del ministro Accastello murieron por coronavirus

Lo más leído

1

Milei subió al escenario en Jesús María y cantó con el Chaqueño un tema dedicado a Córdoba: el video

2

El Chaqueño Palavecino pidió la liberación de Nahuel Gallo: la reacción de Milei

3

El saludo de Milei en Jesús María antes de subir a cantar con el Chaqueño

4

Así entró Milei al Festival de Jesús María durante el show del Chaqueño Palavecino

5

Alcohol y descontrol en la madrugada cordobesa: el recorrido de Telenoche por las “calles tomadas”

Temas de la nota

fiesta clandestinaBuenos AiresintendenteHija

Más notas sobre Política

El presidente Milei en los 60 años del Festival de Jesús María.

Milei en Jesús María: ovación del público, bienvenida especial y guiños junto al Chaqueño

El Chaqueño Palavecino pidió la liberación de Nahuel Gallo: la reacción de Milei

El Chaqueño Palavecino pidió la liberación de Nahuel Gallo: la reacción de Milei

Milei y el Chaqueño

Milei subió al escenario en Jesús María y cantó con el Chaqueño un tema dedicado a Córdoba: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó el “Camaleón cordobés” por intentar pagar con dólares falsos en un bar: quién es y los antecedentes
  • Luciano Benavides hizo historia en el Dakar 2026: ganó en motos por apenas 2 segundos
  • Usaba a una menor para vender droga en Córdoba y las detuvieron a las 2
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 17 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial