• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Un intendente denunció una fiesta clandestina, envió a la Policía y en el lugar estaba su propia hija

Ocurrió en Rauch, en el centro este de la provincia de Buenos Aires, donde están prohibidos los eventos por la pandemia.

28 de octubre 2020, 10:05hs
En conferencia de prensa el intendente reconoció que su hija se equivocó.
En conferencia de prensa el intendente reconoció que su hija se equivocó.
Seguinos en Google

Todo sucedió en la localidad de Rauch, al centro este de la provincia de Buenos Aires, donde el intendente Maximiliano Suescun denunció una fiesta clandestina.

Ante este hecho, el propio jefe comunal decidió enviar a la Policía y dar intervención al Juzgado de Faltas.

Suescun dijo: "Envié a la Policía para que tome intervención y pedí que tomara cartas en el asunto, también una inspección y, por primera vez, el Juzgado de Faltas", aseguró.

+MIRÁ MÁS: La vuelta del turismo en Córdoba: el cronograma para la apertura de la temporada de verano

"No nos hemos movido ni un milímetro de lo que veníamos planteando, es decir, si tomamos conocimiento de este tipo de situaciones, de manera inmediata procedemos con el envío de la policía y labraremos actas", señaló Suescun.

"Todos saben que mi hija participó en este evento, que no debió haber ocurrido y que estuvo muy mal".

Y aclaró en referencia a su hija: "la ley es una y no se puede aplicar de manera distinta para los que más tienen de los que menos tienen, ante un mismo caso se procede de la misma manera" e indicó que "esto que ocurrió está muy mal y tenemos que aprender".

Un intendente denunció una fiesta clandestina, envió a la Policía y en el lugar estaba su propia hija
Un intendente denunció una fiesta clandestina, envió a la Policía y en el lugar estaba su propia hija

"Todos saben que mi hija participó en este evento, que no debió haber ocurrido y que estuvo muy mal. Quiero decirles, como dice la canción, a mí me pasa lo mismo que a usted. Yo tengo 4 hijos y mis hijos se pueden equivocar igual que todos. En todo caso, la culpa más grande que tienen es de tener el papá intendente, pero no lo eligieron", finalizó.

Rauch se encuentra en fase 4 dentro del esquema que rige en la provincia y hay 27 casos activos de coronavirus, no están permitidas las reuniones sociales para evitar contagios de coronavirus.

Leé también

La autorización de ingreso será efectiva a partir del 30 de octubre.

Cuáles son los requisitos de ingreso a la Argentina para extranjeros de países limítrofes

Los dos estaban internados desde hacía algunos días en el Hospital Regional Pasteur.

La madre y el padre del ministro Accastello murieron por coronavirus

Lo más leído

1

Denunció que su propia hija la estafó durante años con el cobro de la pensión por discapacidad

2

Se supo de qué trabaja la hija de Maru Botana: “Te lleva tiempo y te trae plata”

3

Conmoción: apuñaló a su pareja, la hija de ella se tiró del auto para salvarse y él se suicidó

4

Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente

5

Abrieron las preinscripciones a cursos gratuitos de oficios de la UNC: requisitos y cómo anotarse

Temas de la nota

fiesta clandestinaBuenos AiresintendenteHija

Más notas sobre Política

La Legislatura de Córdoba aprobará el proyecto de prohibición de naranjitas.

Aprobarán la prohibición de naranjitas en Córdoba: qué plantea el proyecto y qué alcance tiene

El Quebracho Blanco de la Polémica (Foto: Municipalidad de Villa Allende)

La Municipalidad de Villa Allende celebró el estado del quebracho de la polémica: “Tupido rebrote, ¡Vive!”

Uepc acató la conciliación obligatoria.

Dictaron la conciliación obligatoria y Uepc levantó el paro docente en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cámaras de monitoreo con IA: cómo funciona el sistema que permitió capturar dos ladrones en Córdoba
  • El Día de la Zamba se celebró a pura emoción en Primera Fila con el Dúo Argentino
  • Trump suspendió los bombardeos e Irán confirmó la reapertura del estrecho Ormuz por dos semanas
  • Aprobarán la prohibición de naranjitas en Córdoba: qué plantea el proyecto y qué alcance tiene

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial