• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Un intendente echó de la ciudad a dos mecheras con varias denuncias por robo

Ricardo Alessandro fue hasta un bar ubicado en el centro de Salto y las increpó. Ambas fueron detenidas por la Policía.

31 de marzo 2023, 15:55hs
Las mujeres fueron subidas a un patrullero y llevadas fuera de la ciudad.
Las mujeres fueron subidas a un patrullero y llevadas fuera de la ciudad.
Seguinos en Google

Un municipio de Buenos Aires se volvió tendencia en las redes sociales por un episodio nunca antes visto. El intendente se acercó a un bar del centro y echó de la ciudad a dos mecheras que tenían varias denuncias en su contra por robo.

La escena tuvo lugar en la localidad de Salto, a casi 200 kilómetros de Capital Federal. Cansados de la inseguridad, los vecinos se dieron cuenta que las dos mujeres estaban tomando un café en un local y avisaron a la Policía.

Pero la información se corrió en segundos y llegó hasta el intendente, quien tomó la decisión de ir por sus propios medios hasta el lugar. Ricardo Alessandro apareció en el bar e increpó a los gritos a las mecheras.

+ VIDEO: el intendente de Salto echó a dos mecheras:

Video Placeholder

“¡Fuera del pueblo. Vamos, carajo, fuera del pueblo, atorrantas!”, se escucha gritar al dirigente. El cruce entre el jefe municipal y las mujeres fue grabado por medios locales y por testigos y las imágenes no tardaron en circular a través de las redes sociales. 

Ante el fuerte reproche, las mecheras se levantaron de sus sillas, se taparon los rostros y escaparon a toda velocidad del local gastronómico. En la siguiente esquina fueron atrapadas por la Policía, que las subió al patrullero y las sacó de la ciudad.

+ MIRÁ MÁS: Calendario de pagos de Anses: jubilados cobrarán el segundo bono en abril

Las imágenes generaron gran repercusión en redes e incluso el hijo del intendente reposteó el video en su perfil. "A mi viejo se le pueden criticar muchas cosas, pero si hay algo que le sobra es su compromiso para dejarlo todo por el enorme amor que tiene por Salto”, escribió Camilo Alessandro para defender el accionar de su papá. 

Leé también

Se viene la primera actualización de Precios Justos para la carne.

Precios Justos: qué cortes de carne aumentan en abril y cuáles serán los valores

La semana que viene habrá encuentro entre el Gobierno y el gremio.

Docentes reclamaron por los descuentos por paro: el Gobierno explicó cómo se calcula

Lo más leído

1

Le gatillaron a su hermano para robarle una mochila en Córdoba y explotó de bronca: “¿Hasta cuándo?”

2

Un conductor chocó y mató a una policía en un control en Córdoba

3

A puro rock, Pity Álvarez hizo delirar a sus fans en el Kempes tras 9 años sin pisar un escenario

4

Sadomasoquismo y cigarrillo: así empezó el show del Pity en Córdoba

5

El histórico regreso de Pity Álvarez con un show de 3 horas en Córdoba: los momentos épicos

Por Santiago Ramos

Temas de la nota

intendenteSaltoBuenos AiresmecherasVideo

Más notas sobre Política

Cristina Kirchner fue trasladada al Sanatorio Otamendi por una dolencia abdominal.

Internaron de urgencia a Cristian Kirchner por una dolencia abdominal

Javier Milei en el Mercosur

Milei apuntó contra el Mercosur por su “burocracia ineficaz” y respaldó la intervención de EEUU en Venezuela

La pobreza aumenta en la Argentina (Foto: EFE)

La pobreza cayó al 27,5% en el tercer trimestre de 2025, indicó un informe del Gobierno

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo fue el accidente que dejó gravísimo al piloto argentino de rally Juan Cruz Yacopini
  • De TikTok al escenario: el joven imitador de Ulises Bueno cumplió su sueño y cantó con el Barba
  • Quién era la policía de 24 años que murió atropellada en un control en Córdoba
  • Mataron a puñaladas a una mujer y a su hija de 13 años: buscan a una joven que se alojaba en su casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial