Un municipio de Buenos Aires se volvió tendencia en las redes sociales por un episodio nunca antes visto. El intendente se acercó a un bar del centro y echó de la ciudad a dos mecheras que tenían varias denuncias en su contra por robo.
La escena tuvo lugar en la localidad de Salto, a casi 200 kilómetros de Capital Federal. Cansados de la inseguridad, los vecinos se dieron cuenta que las dos mujeres estaban tomando un café en un local y avisaron a la Policía.
Pero la información se corrió en segundos y llegó hasta el intendente, quien tomó la decisión de ir por sus propios medios hasta el lugar. Ricardo Alessandro apareció en el bar e increpó a los gritos a las mecheras.
+ VIDEO: el intendente de Salto echó a dos mecheras:
“¡Fuera del pueblo. Vamos, carajo, fuera del pueblo, atorrantas!”, se escucha gritar al dirigente. El cruce entre el jefe municipal y las mujeres fue grabado por medios locales y por testigos y las imágenes no tardaron en circular a través de las redes sociales.
Ante el fuerte reproche, las mecheras se levantaron de sus sillas, se taparon los rostros y escaparon a toda velocidad del local gastronómico. En la siguiente esquina fueron atrapadas por la Policía, que las subió al patrullero y las sacó de la ciudad.
+ MIRÁ MÁS: Calendario de pagos de Anses: jubilados cobrarán el segundo bono en abril
Las imágenes generaron gran repercusión en redes e incluso el hijo del intendente reposteó el video en su perfil. "A mi viejo se le pueden criticar muchas cosas, pero si hay algo que le sobra es su compromiso para dejarlo todo por el enorme amor que tiene por Salto”, escribió Camilo Alessandro para defender el accionar de su papá.