Oscar Martínez opinó sobre las polémicas declaraciones de Gerardo Romano, quien comparó la candidatura presidencial de Mauricio Macri con Hitler, y había dicho que: “Macri es como si se presentara Hitler nuevamente en Alemania. Me tengo que suicidar si me tengo que comer cuatro años de macrismo“.
Martínez en diálogo con el programa "Resumen de una semana agitada", por Radio LK, dijo: "Me pareció un exabrupto muy desagradable, pero no me sorprendió para nada que haya dicho eso. Porque lo conozco a Gerardo hace muchos años y sé cómo funciona y cómo piensa. No tengo una relación continua con él ni mucho menos, pero hemos trabajado alguna vez juntos".
También le preguntaron a quién iba a votar y afirmó: "Bastante ya con que he expresado mi desacuerdo con el proyecto oficial. Prefiero no decir a quién voy a votar. Respeto mucho a Campanella y estuve viendo como le han caído encima. La verdad que la campaña deja mucho que desear por lo sucia y el paupérrimo nivel general de todos los candidatos. Es una campaña muy pobre, demagógica, especulativa y marketinera. Es muy poco edificante y por eso es que tampoco quiero decir a quien voy a votar".
"La verdad que la campaña deja mucho que desear por lo sucia y el paupérrimo nivel general de todos los candidatos".
En su extensa entrevista, por último se refirió a la presidenta, Cristina Kirchner y cómo piensa que va a ser recordada, a lo que contestó: “No tengo la bola de cristal, pero supongo que va a ser recordada de un modo muy conceptuoso por quienes la defienden enfáticamente. Mientras que por los que padecimos estos 12 años, al menos estos últimos ocho, también la recordaremos tal como la hemos vivido. Habrá que ver como se la ve dentro de 30, 40 o 50 años. Tampoco voy a vivir eternamente. No lo puedo saber ahora".