Florencia Kirchner, la hija de la vicepresidenta Cristina Fernández, fue internada durante la noche del martes en el Sanatorio Otamendi de la ciudad de Buenos Aires.
En un primer momento circuló la versión de un cuadro de coronavirus. Sin embargo, Clarín aclaró que pese al hermetismo de la familia, el entorno desmintió una infección de Covid-19.
Pasado el mediodía, las autoridades médicas emitieron el primer parte médico. “El Sanatorio Otamendi informa que la paciente Florencia Kirchner se encuentra cursando su segundo día de internación general por proceso infeccioso”, aclararon.
+ MIRÁ MÁS: Una diputada K defendió el aumento del 40%: “Tenemos el salario más bajo de la región”
De todas maneras, destacaron que su estado general "es bueno" y que "evoluciona favorablemente".
Vale recordar que Florencia Kirchner realizó un tratamiento médico durante poco más de un año en La Habana, Cuba. En marzo del 2020, luego del regreso de su madre al poder, retornó a la Argentina.
Posteo
La cineasta se mantuvo activa en las redes sociales hasta la internación. En la misma línea que la mayoría de sus publicaciones, en los primeros minutos del miércoles había compartido un recuerdo posteado en 2020.
Además, el pasado 31 de mayo había compartido una profunda reflexión con una foto de su niñez junto a Néstor y Cristina Kirchner.