• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Jaime Stiuso está en Argentina

El ex espía ingresó esta tarde por el paso fronterizo de Fray Bentos y estaba acompañado por su abogado.

19 de febrero 2016, 20:17hs
El ex SIDE deberá declarar ante la jueza, Fabiana Palmaghini.
El ex SIDE deberá declarar ante la jueza, Fabiana Palmaghini.

El ex jefe de Operaciones de la SIDE cruzó la frontera a las 17.09 por Gualeguaychú. El hombre es requerido por la justicia para que declare en el caso por la muerte del fiscal Alberto Nisman.

La última vez que estuvo en el país fue en febrero del año pasado. Su salida quedó registrada el 18 de ese mes en una camioneta de un amigo, Damián Sierra. A partir de ese momento se especuló con sus lugares de residencia. Primero se dijo que estaba en Brasil y últimamente en Miami, Estados Unidos.

En un momento las autoridades judiciales aseguraron que no “no había motivos para detenerlo”, había dicho el ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Oscar Parrilli. Ahora, deberá presentarse ante la jueza Fabiana Palmaghini.

Lo más leído

1

Un choque triple dejó a dos mujeres hospitalizadas en Córdoba: el impactante video

2

Las 7 localidades de Córdoba que tendrán cortes de luz este domingo 16 de noviembre

3

“Me dejaron sola”: Fabiola Yáñez habló con Mirtha de los golpes de Alberto Fernández y el vínculo con CFK

4

Cayó “Pipo”, el narco más buscado del continente: fingió su muerte y lo acusan de 400 crímenes

5

Noche trágica: murieron dos motociclistas en accidentes en rutas de Córdoba

Temas de la nota

Fabiana Palmaghinila muerte de nismanSideMiamiGualeguaychú

Más notas sobre Política

El gobernador Martín Llaryora habló sobre la reducción de impuestos que plantea en el Presupuesto 2026.

Llaryora, sobre la reducción ”histórica" de impuestos del Presupuesto 2026: “Acompañar el crecimiento”

Fabiola Yáñez habló de Alberto Fernández en La Noche de Mirtha.

“Me dejaron sola”: Fabiola Yáñez habló con Mirtha de los golpes de Alberto Fernández y el vínculo con CFK

Rige el aumento del boleto urbano en Córdoba: en cuánto quedó la tarifa

Rige el aumento del boleto urbano en Córdoba: en cuánto quedó la tarifa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en Córdoba: un nene de 4 años murió al incendiarse un camión
  • Instituto y Talleres empatan sin goles en el clásico en Alta Córdoba
  • Llaryora, sobre la reducción ”histórica" de impuestos del Presupuesto 2026: “Acompañar el crecimiento”
  • La previa de los hinchas de Instituto para el partido frente a Talleres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial