EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

González Fraga reemplaza a Melconián en el Banco Nación

El presidente Macri realizó otro cambio en un cargo fundamental en materia económica.

18 de enero 2017, 13:36hs
González Fraga reemplaza a Carlos Melconian.

El 2017 llegó con renovación en el área económica del gobierno de Mauricio Macri. Primero, causó revuelo la partida del ministro de Economía, Alfonso Prat Gay y ahora el que deja su cargo es el presidente del Banco Nación, Carlos Melconián.   

El cargo será ocupado por Javier González Fraga, "economista de trayectoria amplia y reconocida", según el comunicado oficial enviado por la Casa Rosada.

"El Gobierno agradece a Carlos Melconian por su pasión y su dedicación al frente del Banco Nación, y por haberlo conducido con éxito y profesionalismo", señala el texto.

González Fraga fue titular del Banco Central durante los años 1989 y 1990. Además, escribió varios libros sobre economía y dirigió una empresa de productos lácteos que él mismo fundó.

González Fraga reemplaza a Melconián en el Banco Nación

Temas de la nota

Carlos MelconiánGobierno NacionaleconomíagabineteBanco NaciónCambio

Más notas sobre Política

Llaryora, sobre la reducción ”histórica" de impuestos del Presupuesto 2026: “Acompañar el crecimiento”

“Me dejaron sola”: Fabiola Yáñez habló con Mirtha de los golpes de Alberto Fernández y el vínculo con CFK

Rige el aumento del boleto urbano en Córdoba: en cuánto quedó la tarifa

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en Córdoba: un nene de 4 años murió al incendiarse un camión
  • Instituto y Talleres empatan sin goles en el clásico en Alta Córdoba
  • Llaryora, sobre la reducción ”histórica" de impuestos del Presupuesto 2026: “Acompañar el crecimiento”
  • El color del clásico Instituto-Talleres en Alta Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial